Gastronomía

El Hotel Alfonso XIII crea el ‘Brunch Andaluz’

El Chef Ejecutivo del Hotel Alfonso XIII Brian Deegan y su equipo, han diseñado una propuesta centradas en las delicias de la comunidad autónoma andaluza

El Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, se suma a la celebración del 40 aniversario de la autonomía andaluza, creando el “Brunch Andaluz”.

El Chef Ejecutivo del Hotel Alfonso XIII Brian Deegan y su equipo, han diseñado para el domingo 1 de marzo desde las 13:30 , una propuesta del Brunch Dominical, esta vez especializados en las delicias de la comunidad autónoma andaluza.

El domingo es el día del descanso, de la buena compañía y de compartir una buena mesa. El Hotel Alfonso XIII siempre propone para este día su conocido Brunch, una extensa selección de delicias dulces y saladas todo regado con cava, refrescos o zumos naturales.

Ambiente ideal, maridaje perfecto

La música en vivo crea un ambiente ideal para el maridaje perfecto entre los ritmos musicales y la exquisita cocina, que pueden desgustarse en un marco incomparable; pero esta vez la novedad es que hace un merecido homenaje a Andalucía, con los platos más característicos de la tierra pudiendo así disfrutar de los productos y manjares más andaluces.

Lugar: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection, calle San Fernando, 2 (41004, Sevilla).

Día: Domingo 1 de marzo.

Contacto: Tlf : 954 91 70 00 Mail: events.alfonsoXIII@theluxurycollectionhotels.com

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: