Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Barra Baja es el único restaurante de Sevilla en el que diariamente, y en vivo y en directo, dos chefs cocinan a 4 manos para sus comensales. Numerosas personas acuden de miércoles a domingo a este templo gastronómico ubicado en pleno centro de la ciudad de Sevilla.

Cocina de mercado

Y dentro del mundo de deporte también hay asiduos a este restaurante que destaca por su espectacular cocina de mercado. Uno de esos casos lo tenemos en la reciente visita del centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres.

Sin duda, por el centro de Sevilla, Barra Baja es una buena opción para degustar una cocina diferente en donde además encontrarás una bodega con 60 referencias que hacen un recorrido por 32 denominaciones de origen.

Entre ellas, destacan los vinos andaluces donde se incluyen 11 referencias de 5 denominaciones; además de 13 referencias de vinos generosos.

Publicación relacionada: La armonía y el equilibro de Barra Baja se postulan como una de las propuestas gastronómicas más interesantes de Sevilla.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Fotografía: @barrabajarestaurante.

No se puede comentar.