Moda

El diseñador de moda Nicolás Montenegro inaugura en Osuna las nuevas jornadas de diseño

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo

La Escuela Superior de Enseñanzas Artísticas de Osuna (ESEA) pone en marcha esta tarde la primera edición de las Jornadas ‘Osuna Diseña’ que consistirán en una serie de encuentros con diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional y que vendrán a Osuna para compartir sus experiencias y conocimientos.

Estas jornadas se celebrarán los martes de noviembre a las 17:30 horas en el nuevo Campus CREAR de la Escuela Universitaria de Osuna y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Del corazón de Andalucía a Milán: Un viaje de ida y vuelta

‘Osuna Diseña’ by Nicolás Montenegro

Nicolás Montenegro tras formarse en una de las escuelas de moda más importantes a nivel mundial, el Instituto Marangoni en Milán (Italia) comenzó a trabajar en la gran firma italiana Dolce&Gabbana realizando vestidos para artistas como Beyoncé, Kylie Minogue, Melania Trump o Mónica Belluci.

En 2020, este diseñador vuelve a Andalucía, concretamente a su pueblo natal Lantejuela, en la provincia de Sevilla, para crear su propia firma poniendo así en valor los más de diez años de experiencia en el sector de la moda y la alta costura. Bajo su propio nombre, el diseñador español ha lanzado una firma evening y nupcial que promete conquistar a los públicos y clientes más exigentes.

Además, este mes contará también con la participación el 16 de noviembre del diseñador gráfico Alejandro Rojas y el día 23 con la diseñadora de moda María Rodríguez de Reveligion.

Enlace relacionado: Enseñanzas Artísticas (euosuna.org)

No se puede comentar.