Gastronomía

El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra el Black Friday con promociones y parking gratuito

El domingo será festivo de apertura y el centro abrirá todas sus tiendas y restaurantes

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, celebra este fin de semana el Black Friday con parking gratuito sin límite horario desde el viernes 27 de noviembre, cuando el centro estrenará su iluminación de Navidad, hasta el domingo 29 de noviembre, que será festivo de apertura.

Asimismo el Centro Comercial TORRE SEVILLA premiará a sus clientes con un menú gratis por compras superiores a 100 euros, una medida de apoyo al sector de la hostelería, que se une a la reciente ampliación de los espacios de restauración exteriores, incorporando nuevas terrazas y extendiendo las ya existentes, para al mismo tiempo dar respuesta a los clientes, que están demandando más terrazas al aire libre.

Los establecimientos han preparado ofertas especiales que en el caso del segmento de moda incluye descuentos de hasta un 60% (Mango 20%, Springfield 30-50%, H&M con algunas piezas al 60%).

Asimismo, algunas de las marcas ofrecen descuentos en toda la tienda (excepto artículos seleccionados): Mayoral (20%), Mango (20%), Springfield (30% para socios), Time Road (25%), Tezenis (20%); o Celio, Guess y Arcopédico, con descuentos de hasta el 30%.

En perfumería los descuentos se sitúan entre el 30% y el 80%. En el caso de tecnología, FNAC ofrece descuentos de hasta el 50% y en deportes, FootLocker y JD Sports cuentan con hasta el 50% en artículos seleccionados.

Las últimas técnicas en psicología, terapia y coaching, para ayudarte a gestionar tus problemas emocionales de cualquier índole by Cristina Ureta - Gastronomía y Moda

Gracias a un diseño urbanístico único, basado en los espacios abiertos, el Centro Comercial facilita la ventilación natural de las zonas comunes, además de contar un protocolo exhaustivo para velar por la salud de clientes y trabajadores que recoge diferentes medidas de higiene, limpieza y seguridad, que ha sido validado por AENOR certificándolo como espacio seguro frente a la COVID-19.

Igualmente, por su oferta de experiencias y programación cultural, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se sitúa entre los mejor valorados del sector y ha sido reconocido recientemente con el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”.

Sobre el Centro Comercial

Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

Comments are closed.