Belleza y Salud

Las últimas técnicas en psicología, terapia y coaching, para ayudarte a gestionar tus problemas emocionales de cualquier índole by Cristina Ureta

El Centro Especializado de Psicología Sanitaria guiado por Cristina Ureta cuenta con las instalaciones y los medios necesarios para la mejor atención desde una orientación psicológica de calidad

Con este post desde Gastronomía y Moda queremos dar cuenta de un excelente centro de psicología de terapia para adultos e infanto-juvenil ubicado en Marbella.

El Centro Especializado de Psicología Sanitaria, está guiado por Cristina Ureta al frente de la atención al paciente y el tratamiento psicológico.

Un centro a la vanguardia de las últimas terapias psicológicas, con más de 20 años de trabajo, avalan su experiencia profesional. Desde la experiencia, responsabilidad, estudio y formación continuada, ofrece a sus pacientes las terapias más apropiadas a cada caso particular.

Desde el Centro Especializado de Psicología Sanitaria siempre buscan ofrecer los mejores y rápidos resultados para su paciente, desde una orientación Cognitivo-Conductual, con herramientas que demuestran los últimos avances de la psicología (Disciplina Positiva, EMDR, SHEC, hipnosis clínica) y siempre desde un rigor científico.

Cristina Ureta

Las últimas técnicas en psicología, terapia y coaching, para ayudarte a gestionar tus problemas emocionales de cualquier índole by Cristina Ureta - Gastronomía y Moda
Cristina Ureta.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga en 1998, trabaja desde consulta privada en el área de adultos e infanto-juvenil. Mantiene siempre una formación y actualización profesional continuada, buscando siempre las terapias más eficaces para sus pacientes, ya que su profesión es puramente vocacional.

El Centro Especializado de Psicología Sanitaria guiado por Cristina Ureta cuenta con las instalaciones y los medios necesarios para la mejor atención desde una orientación psicológica de calidad. El reconocimiento del Servicio Andaluz de Salud (SAS) avala trabajo y seriedad.

Servicio de Terapia On Line

Con la llegada de la pandemia de la COVID-19, están atendiendo a los pacientes vía online, comprometidos con el mejor servicio de calidad y, de esta forma, con el fin de proteger la seguridad y salud de los pacientes.

El Centro Especializado de Psicología Sanitaria guiado por Cristina Ureta lleva años con una experiencia muy satisfactoria en terapia online, cada vez más utilizada debido al ritmo laboral de nuestra sociedad, o por pacientes que se han trasladado a otras comunidades.

Puedes iniciar tu terapia online llamando por teléfono (620.23.26.77), igual que al solicitar una cita presencial.

Las últimas técnicas en psicología, terapia y coaching, para ayudarte a gestionar tus problemas emocionales de cualquier índole by Cristina Ureta - Gastronomía y Moda

Centro autorizado

Nuestra consulta ha sido habilitada como Centro Especializado de Psicología Sanitaria por la Junta de Andalucía y la Consejería de Salud con NICA 55379.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?