Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

El Centro Comercial de Camas en Sevilla se renueva por completo

La renovación, que afectará tanto al interior como al exterior del centro, tiene como objetivo mejorar el recorrido del cliente y el atractivo del complejo.

G&M. El centro comercial Carrefour Camas-Aljarafe, ubicado en en la localidad sevillana de Camas, arranca sus obras de remodelación. En el proyecto, llevado a cabo por Carrefour Property y Carmila, se reformará tanto la galería como la zona exterior. Este plan de renovación tiene como objetivo potenciar la estética del centro y aportar una mayor comodidad a los visitantes y empleados, con el fin de impulsar su actividad comercial.

Dos fases

El proyecto, desarrollado por Cimbra Arquitectos, divide la reestructuración del Centro Comercial Camas-Aljarafe en dos fases. En la primera, se mejorará la zona del aparcamiento con el fin de dotarla de una mayor accesibilidad y una señalización más clara. Y además, se procederá al pintado y tematización de la fachada y accesos al espacio comercial.

Por su parte, atendiendo a la zona interior de la galería, se reestructurará el área de restauración junto con los aseos, y se incluirán nuevas zonas estanciales e infantiles. Esta zona contará con terrazas completamente renovadas, así como con una decoración más moderna y accesible. En cuanto al resto de espacios del recinto, se modernizará la iluminación y aspectos decorativos.

Tres meses de duración

Las obras, que previsiblemente tendrán una duración de tres meses, dotarán de un aire más actual a Camas-Aljarafe adaptándolo a los nuevos tiempos. El proyecto pretende hacer del centro comercial un espacio accesible y sostenible, adecuándose a las últimas regulaciones en cuanto a inclusión y medioambiente.

Como señala Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property, “con la remodelación trabajamos en actualizar la imagen del centro mediante la inclusión de nuevos elementos decorativos, materiales de vanguardia y elementos sostenibles. Además se va a impulsar el espacio principal, la zona de food court, optimizando las zonas comunes con espacios dedicados al disfrute de la familia”.

“Nos embarcamos en este proyecto de renovación con mucha ilusión. Esperamos que, con esta nueva etapa, tanto visitantes como operadores de Camas-Aljarafe puedan disfrutar de una experiencia más cómoda y placentera, gracias a las nuevas instalaciones que este plan les ofrece” apunta Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de Carmila.

No se puede comentar.