Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda).  El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha puesto en marcha una lista de difusión en la aplicación de mensajería WhatsApp. Una iniciativa con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía de manera directa la programación del Gran Teatro. Tal y como ha informado el concejal responsable, Jesús Romero, en apenas una semana, son más de 500 las personas que se han inscrito a través del formulario habilitado en la página web municipal.

Lista de difusión Cultura Manzanares

‘Cultura Manzanares’ es el nombre de la recién creada lista de difusión de WhatsApp que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Manzanares, con el fin de promocionar y hacer llegar a la ciudadanía las actividades programadas desde la concejalía de Cultura, especialmente en el Gran Teatro. Así lo ha anunciado el responsable del área, Jesús Romero.

El edil ha estacado que esta iniciativa se suma al resto de canales de información tradicionales: programas de mano, cartelería, el apartado ‘Agenda’ en la página web municipal y las noticias difundidas en este medio y la televisión municipal, así como en sus redes sociales. Para inscribirse a esta lista de difusión, las personas interesadas deberán hacer clic en el enlace habilitado en la página del Ayuntamiento y cumplimentar los campos con sus datos de contacto. Es importante que incluyan en su agenda telefónica el teléfono del área de Cultura: 659 80 71 89. Asimismo, aquellas personas que encuentren dificultades para acceder a esta inscripción online, tendrán a su disposición un formulario físico en diferentes dependencias municipales.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Tal y como ha señalado Jesús Romero, esta acción está resultando “todo un éxito” ya que, en apenas una semana que lleva en marcha, han sido “más de 500 personas” las que se han inscrito en la lista de difusión del área de Cultura. El concejal de Cultura ha animado a toda la población a sumarse a este canal y compartirlo entre su círculo familiar y amistades, “para que puedan conocer y disfrutar de esta programación cultural de calidad con la que cuenta Manzanares”.

No se puede comentar.