Gastronomía

Descubre la Meca gastronómica de Estepona

“El Pilar Andalucía Hotel Boutique” ofrece cuatro espacios gastronómicos más un ‘rooftop’ para copas y cocteles¨ diferentes

Uno de los aspectos más destacados del hotel boutique es su gastronomía. Se puede disfrutar de cuatro espacios culinarios diferentes: un pub inglés para beber la mejor cerveza artesana; un restaurante bistró, un restaurante asiático y una bodega para degustar los mejores caldos de la región en un entorno con preciosos murales que contrastan con la decoración a base de barriles y ladrillo visto.

La magia del chef Daniel García Peinado hace que el comensal viaje a distintas partes del mundo, desde el corazón de Estepona.

Cinco espacios, cinco experiencias culinarias

Casafina: En Casa Fina, se degusta los mejores platos de cada país bajo la influencia de la gastronomía española, donde el aceite de oliva siempre está presente. Un espacio para saborear distintas fórmulas internacionales, cocinadas a la antigua usanza.

Don Rudolfo: Es la bodega del hotel, donde el producto ibérico es el eje principal. Aquí se puede probar platos donde el cerdo ibérico, el aceite de oliva, vinos y los productos Km 0 van de la mano. Sin embargo, no es una taberna tradicional. El equipo de cocineros busca ofrecer platos atrevidos donde se combina el mar con la tierra con una dieta totalmente Mediterránea y saludable. Pero la Taberna de Don Rudolfo va más allá ofreciendo en todo momento una continua experiencia al cliente. “La puesta en escena de los camareros es única. En Don Rudolfo el aspecto visual es clave. Es el restaurante más potente en el hotel” asegura el chef Daniel García.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Cooper´s Barrel: Situado a pie de calle, este espacio está inspirado en un pub británico donde la cerveza es la protagonista. A esta excelsa carta de cerveza se le une los típicos platos ingleses. Tienen más de siete hamburguesas diferentes, con siete tipos de panes caseros hechos en la cocina central donde fermentan la masa madre. Además de estos deliciosos bocados, el cliente puede degustar desde el tradicional ‘Chicken Pie’ hasta las típicas patatas fritas con salsas, pasando por diferentes ‘Wraps’, ‘Hot Dogs’ para terminar con los sabores más dulces del ‘Lemon Pie’, ‘Cheese Cake’ o el irresistible ‘Brownie’.

Celestepona – Fusión en el Cielo: Se trata del restaurante asiático – fusión, donde se combina lo mejor de la gastronomía asiática y japonesa. Un restaurante para los que quieran probar nuevas experiencias con los platos de Asia más emblemáticos adaptados a la cocina local.

Bermeja Views: Rooftop de copas con vistas únicas de la Plaza de las Flores, la sierra Bermeja de Estepona hasta la sierra de Marbella, un lugar donde el tiempo se para y donde descubrir el alma de localidad.

Comments are closed.