Moda

De básico a ‘must’: 5 looks con mitón para presumir de estilo allá donde vayas

Armèlle reinventa uno de los accesorios más icónicos de todos los tiempos. Toma nota de los siguientes outfits y conviértete en la reina del street style

Los guantes han sido, durante muchas décadas, símbolos de elegancia y seducción. Y aunque en los últimos años su papel se ha visto relegado al de calentar las manos en invierno, podemos afirmar que ¡esta tendencia está cambiando!

Tanto es así que, Armèlle, se ha propuesto reinventar estas icónicas piezas para devolverles el protagonismo que se merecen. Los diseños de esta joven firma española se caracterizan por ser glamurosos, súper favorecedores y perfectos para acompañarte en cualquier ocasión. ¡Y estos cinco conjuntos lo demuestran!

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Con trajes de chaqueta. Los mitones te aportarán una dosis extra de estilo en las reuniones más formales.

Con vestidos de lino. Es la prenda estrella de la temporada, con la que conseguir el look ideal para recorrer la ciudad o salir a tomar algo con amigas.

Con faldas y a lo loco. Combínalos con faldas midi y tops, y consigue un estilismo de lo más trend, perfecto para ir a cenar.

Todo a un color. Una apuesta segura, los coloridos diseños de Armèlle completarán tus outfits monocromáticos (total White por ejemplo), convirtiéndose en el foco de todas las miradas.

Vaqueros y camiseta. Es el look más básico y casual, pero los mitones son capaces de darle un giro radical con el que no pasarás desapercibida.

De básico a ‘must’: 5 looks con mitón para presumir de estilo allá donde vayas - Gastronomía y Moda

Entra en su página web www.myarmelle.com y descubre el accesorio que reinará esta primavera-verano 2021.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.