Moda

Daniel Chong crea una revolución con sus mochilas llenas de color

La firma ‘made in Spain’ que hace historia con sus mochilas

Daniel Chong es la firma de mochilas que debes conocer si no quieres perder el hilo de la moda esta temporada.

Mochilas que rompen con el estilo tradicional y revolucionan el sector de la moda convirtiéndose en el complemento clave para darle un poco de vida a tu look. Desde luego, toda una explosión de color con la que convertirte en un referente de estilo.

Poder del color

Daniel Chong juega con el poder del color para influir en el estado de ánimo y las emociones de las personas, algo más que esencial para sobrellevar esta época complicada por la que estamos pasando. En el interior de todas y cada una de sus piezas se encuentra una etiqueta con la frase ‘don’t forget to smile’ con la que Daniel pretende transmitir ese optimismo y alegría que contagian sus colores.

Pero lo mejor de todo es que en todas las piezas creadas por Daniel, innovación y sostenibilidad van de la mano. La originalidad y la imaginación del joven diseñador le permiten producir piezas realmente únicas superponiendo texturas, tejidos y pieles.

El equilibrio de sus formas y el uso de materiales como el algodón reciclado y la piel vegana, permiten crear las que se van a convertir en las mochilas más icónicas de la temporada.

Siente el mundo a todo color con las mochilas de Daniel Chong, si arriesgas con él, ganas seguro.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?