Moda

Un viaje por la moda Eco-Friendly con las mochilas de Daniel Chong

Descubre las mochilas ecológicas personalizadas más cool del momento

Las mochilas han ganado una gran popularidad en los últimos años convirtiéndose en el complemento perfecto para completar los looks de jóvenes y adultos.

Tanto es así, que firmas como Daniel Chong han llegado para reinventar el concepto de mochila tradicional y convertirse en una de las marcas con más estilo del mercado.

Esta firma de mochilas enfoca su modelo de negocio hacia los diseños ecológicos y respetuosos con el medio ambiente convirtiéndose en una de las marcas pioneras en cuanto a diseño y sostenibilidad.

Un viaje por la moda Eco-Friendly con las mochilas de Daniel Chong - Gastronomía y Moda

Las piezas de Daniel Chong están fabricadas con materiales reciclados como tejidos de tapicería, pieles veganas y pieles vacunas de curtición vegetal.

Además, las asas de las mochilas están hechas con algodón trenzado de alta gama para ofrecer la máxima comodidad y, en caso de los productos impermeables, los tejidos se obtienen a partir de botellas PET recicladas.

¡Todo un nuevo reto para la moda!

Un viaje por la moda Eco-Friendly con las mochilas de Daniel Chong - Gastronomía y Moda

 

Pero lo mejor de esta firma es que cuenta con un taller para realizar cualquier tipo de reparación siempre que sea necesaria, por lo que la durabilidad de sus productos está más que asegurada.

Daniel Chong ha llegado para quedarse y estamos seguros de que sus diseños se convertirán en tu aliado perfecto esta temporada. Hazte con lo último en sostenibilidad y consigue tu propia Chong-bag para lucir este otoño.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?