Gastronomía

Coolantro Bar, en La Alameda, y su cerveza, cien por cien recomendable

La cerveza con sabor andaluz elaborada con cilantro como ingrediente especial.
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Coolantro, Bar Donde Pasan Cosas ha decidido elaborar su propia cerveza poniéndose el mundo por montera emprendiendo su nueva línea de negocio en el mundo de las cervezas artesanales.

¿Es posible aunar tradición y sofisticación?

La nueva cerveza artesana Coolantro se ha propuesto este reto en su elaboración, utilizando como ingrediente estrella el cilantro.

Desmarcándose de los convencionalismos, la marca juega muy bien con el equilibrio entre los matices dulzones del trigo, la cantidad justa y necesaria de lúpulo que le da el característico amargor a esta bebida y la chispa del cilantro que hace percibir un sutil aroma herbáceo sin tampoco destacar ni despistar demasiado.

Cooalantro Beer, una cerveza diferente

La historia de Coolantro Beer está ligada a las ganas y el entusiasmo de un emprendedor.

El origen de la cerveza de este gran templo gastronómico ubicado en pleno barrio sevillano de La Alameda, radica en Valverde del Camino, elaborándose íntegramente en la localidad onubense y manteniendo intactos sus artesanales métodos de fabricación.

El nombre tanto de la cerveza como el del propio local es un juego de palabras incluyendo el término anglosajón “cool” que sonaría igual al pronunciarlo que “cul-antro”, uno de los nombres utilizados para esta hierba tropical: el cilantro.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: