img_7246

¡Buenas!

Hoy os traigo buenas noticias gastronómicas, que pasan por el descubrimiento en plena Alameda (calle Joaquín Costa número 10) de un gran templo gastronómico. Su nombre: Coolantro Bar.

Sinceramente me podría extender en todos los manjares que pude saborear, pero no lo voy a hacer pues creo que lo mejor es que vayáis a probarlo todo. Y ¡ah! como dato curioso y por los detalles que se reflejan en la carta del bar, el dueño es muy amante de la fotografía 🙂

De mi visita por Coolantro Bar destacaría en general las tapas, todas muy buenas, muy bien elaboradas y presentadas bajo unos sabores exquisitos. En cuanto a la carta de cerveza es bastante amplia, tanto es así, que puedes disfrutar de varias artesanas junto a una significativa carta de vinos. En el local también se puede exponer y así cada cierto tiempo sus paredes se presentan de manera diferente.

Sinceramente quiero también destacar el buen trato y el buen servicio unido a un ambiente tranquilo y bastante acogedor y en donde el precio encima no ‘asusta’. En definitiva y en mi opinión un sitio cien por cien recomendable.

Y… ojo a los postres. Quien avisa no es traidor 🙂


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: