Gastronomía

Compra jamón ibérico sin salir de casa y al mejor precio

Ahora puedes comprar jamón online en Jamonería ‘José Luis Romero’ con las máximas garantías de calidad y seguridad

Desde que ha comenzado el estado de alarma con la llegada del coronavirus, Jamonería ‘José Luis Romero’ ha puesto en marcha grandes ofertas en muchos de sus productos, y envíos gratis para toda España en piezas enteras o cortadas a cuchillo de jamón y paleta para facilitar la compra de productos sin salir de casa.

¡Haz tu compra desde casa! ¡Yo ya la hice y genial!

Ahora puedes comprar jamón vía online en Jamonería ‘José Luis Romero’ con las máximas garantías de calidad y seguridad: Grandes descuentos, envíos gratis para toda España en piezas de jamón y paletas enteras y cortadas a cuchillo, regalo por compras superiores a 100 euros de surtido Joselito de salchichón, chorizo y coppa.

Notas ante los pedidos y envíos:

*Envío gratis en todas las piezas de jamón y paletas enteras o cortadas a cuchillo.
*Por la compra de superior a 100 € de regalo un surtido de Joselito con salchichón, chorizo y coppa.

En Jamonería ‘José Luis Romero’ no sólo tienen los mejores jamones del mundo y el resto de ibéricos; también puedes encontrar quesos nacionales e internacionales, vinos y otros productos delicatessen.

En Jamonería ‘José Luis Romero’ puedes encontrar los mejores jamones y paletas a un precio increíble para que puedas tenerlo en casa estos días: Jamón Joselito Gran Reserva, Sánchez Romero Carvajal 5j, Jamón de Bellota Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, Jamón de Bellota Denominación de Origen de Jabugo, y jamones de Cebo y Cebo Campo Ibéricos.

En Jamonería ‘José Luis Romero’ cuidan cada jamón, su origen, su calidad y su sabor, con curaciones únicas. Siempre buscan la mejor calidad y el mejor servicio. Son especialistas en corte de Jamón a cuchillo y pueden enviarte a casa desde una pieza entera, una pieza de jamón cortada a cuchillo y envasada al vacío, media pieza o sobres individuales de entre una de las mayores variedades de denominaciones de Origen del cerdo ibérico que puedas encontrar.

Compra jamón ibérico sin salir de casa y al mejor precio - Gastronomía y Moda

Más ofertas

Si lo prefieres, puedes comprar 1/2 pieza o paquetes individuales de entre una gran oferta de jamones y paletas. También puedes encontrar en la tienda online de Jamonería ‘José Luis Romero’ una gran variedad de embutidos, chorizo, salchichón, morcón, lomito y lomo.

También muy recomendable, la selección de una amplia variedad de quesos, como Queso Gamonéu D.O.P; Queso de Oveja Payoyo; Queso de Cabra Gran Reserva El Pinsapo, entre otros.

El mejor jamón cortado a cuchillo by Jamonería José Luis Romero

Jamonería ‘José Luis Romero’ es un espacio innovador que engloba la tienda tradicional, con su ubicación en el emblemático Mercado de Triana y de la Encarnación, ambos en Sevilla capital, y la alta gastronomía y sus productos “gourmet”.

El hilo conductor de este binomio es el “corte de jamón”, un arte reconocido y apreciado en todo el mundo en el que Jamonería ‘José Luis Romero’ se mueve con destreza e inquietud y que les ha permitido marcar la diferencia y su especialidad.

Jamón cortado a cuchillo

En Jamonería José Luis Romero puedes encontrar cada tipo de jamón y paleta que trabajan en su presentación de sobre individual, la mejor opción si lo que deseas es combinar o contrastar varios cortes y ajustar el número de paquetes a tus necesidades.

Para más información, te recomendamos que visites la web de Jamonería ‘José Luis Romero’.

Jamonería José Luis Romero

Especialistas en corte de jamón, quesos, vinos y delicatessen. Venta online de productos ibéricos y jamón de Jabugo.

Alta gastronomía y productos gourmet. Trabajan con los mejores productores nacionales de cerdo ibérico, D.O. Dehesa de Extremadura, D.O. Jamón de Jabugo, Sánchez Romero Carvajal 5J, Joselito, etc.

Localización

MERCADO DE TRIANA
Plaza Altozano S/N – Módulo 58
41010 Sevilla – España

(+34) 954 343 522

MERCADO DE LA ENCARNACIÓN
Plaza de la Encarnación
Puesto 30 – 41003 Sevilla

(+34) 955 834 888

info@jamoneriajoseluisromero.com

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: