El gran proyecto de dinamización turística de Andalucía, con el dinamizador de la red Guadalinfo en la localidad sevillana de Lora del Río, David García al frente, #Aunahorade da para mucho y así, todos los que seguís mis diferentes Redes Sociales podéis comprobarlo.

#AunahoraGranada

Este fin de semana pasado, tuvo lugar #AunahoraGranada y en la que una vez más pude conocer muchos rincones culturales y gastronómicos de gran nivel y desconocidos, en mi caso, hasta la fecha.

Centrándonos en la sección, ‘by G&M’, hoy os traigo una fotografía que me ha encantado y que aunque no es propiamente de #AunahoraGranada si están involucradas dos personas que conocí durante el fin de semana gracias al proyecto de dinamización turística de Andalucía.

Fotografía

Sin duda, por muchas razones, esta semana me quedo con esta fotografía, obra de Luisa Morón, fotógrafa estilista gastronómica que pude conocer en #AunahoraGranada.

Según la autora esta fotografía es “parte de una bonita sesión con mi amiga Debra Dorn que daré a conocer pronto”.

Luisa Morón tiene un blog, que os recomiendo visitar. Para ello, pulsar aquí.

Foto, vía la cuenta en instagram de Debra Dorn.

Modelo

Durante #AunhoraGranada pude conocer también a Debra Dorn, definiéndose en sus diferentes Redes Sociales como: “Paleo-Primal Recipes & Lifestyle | Traditions & stories from Andalucía and on the road”.

Debra Dorn tiene un blog, que os recomiendo visitar. Para ello, pulsar aquí.

Esperamos con ganas la sesión al completo a sabiendas que amén de gustarnos, seguro que nos sorprenderá gratamente.

Foto portada: Vía la cuenta en instagram de Debra Dorn / Luisa Morón.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: