Con este post os quiero dar cuenta de Margarita Market Events, una empresa que acaba de nacer y que se va a dedicar, entre otras muchas cosas, a la organización de eventos de moda y complementos de la mano de dos emprendedoras como son Elisabeth Sánchez y Pilar Jiménez.

La principal idea de Margarita Market Events pasa por la organización de showrooms con la que las diferentes marcas con redes sociales junto con las mejores marcas artesanales tengan opción a tener su propio espacio físico para poder mostrar de la manera más cercana posible todos sus productos hacia la venta directa.

Primer evento de Margarita Market Events, en octubre

Aunque Margarita Market Events, acaba como quien dice de nacer ya están trabajando para el primer estreno del que más adelante os hablaré, pero del que ya os puedo avanzar que sin duda va a revolucionar principalmente el mundo de los eventos de moda y complementos centrado principalmente en aquellas marcas que están buscando su hueco para posicionarse en el sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cita, tiene ya fecha. Tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Bécquer.

Margarita Market Events & Hotel Bécquer

La cita de moda y complementos de Margarita Market Events ya tiene sede: Hotel Bécquer.

Para el Hotel Bécquer, situado en la Avenida Reyes Católicos, 4 (pleno centro de Sevilla) su prioridad número uno es ofrecer a sus huéspedes una estancia cómoda y de calidad, con un trato personalizado y la mejor de vuestras sonrisas. Todas las habitaciones del hotel han sido diseñadas y equipadas para satisfacer al máximo las necesidades de descanso y confort.

Sevilla es un destino cada vez más solicitado para la celebración de eventos y reuniones de negocios. Las necesidades son muy variadas: celebraciones, convenciones, banquetes, reuniones de empresa, congresos, muestrarios… por eso, en el Hotel Bécquer apuestan por el concepto de salón a la carta. Con una significatíva infraestructura de modulaje personalizado pueden compartimentar el espacio conforme a las necesidades concretas del evento.

Participar en los eventos de Margarita Market Events

Ante su primera andadura, acaban ya de crear una dirección de correo electrónico para que todas las marcas que quieran recibir información acerca de cómo participar,  conocer todas las ventajas y beneficios de participar en el primer showroom  y como poder formar parte del evento que tendrá lugar el próximo mes de octubre: info@margaritamarket.es

Próximamente estrenarán también su página web, de la que ya tienen su propio dominio: www.margaritamarket.es

Si tienes una marca y deseas seguir creciendo y posicionarte en el sector tendrás la oportunidad de poder conseguirlo con Margarita Market Events.

Redes Sociales de Margarita Market Events

Margarita Market Events está presente en Facebook e Instagram.

Facebook Margarita Market Events.
Instagram Margarita Market Events.
Fanes de Margarita Market Events

Como curiosidad, un grupo de fanes de Margarita Market Events han creado una cuenta en twitter y en la que dan cuenta de todas las acciones y eventos que organiza la empresa “que te puede ayudar a construir tu sueño y en el que tú solo tienes que vivirlos”.

Twitter Fanes de Margarita Market Events.

Margarita Market Events, otra forma diferente y acertada de organizar eventos de moda.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: