Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M. El afamado influencer gastronómico Pablo Cabezali, más conocido por su nombre de usuario en redes, ‘Cenando con Pablo’, ha visitado estos días Sevilla.

Durante su estancia en la capital andaluza ha dado cuenta en sus perfiles de redes sociales de varias visitas culinarias.

“Altobrasa es uno de los mejores Restaurantes de Carne de Sevilla”

Destaca de entre las visitas gastronómicas la del restaurante Altobrasa. Tal es así, que en su publicación en su perfil de Instagram afirma que “Está nada más entras en el Mercado de Triana y tienen unas carnes ESPECTACULARES. Si os gustan es parada obligatoria”.

El restaurante Altobrasa destaca por sus espectaculares cortes de carnes tanto nacionales como internacionales de una calidad máxima tal y como ha podido comprobar in situ el propio Pablo Cabezali.

@cenandoconpablo

Probando Chuletón de Vaca Rubia Gallega + Chuletón de Buey + Kobe (420€ KG) + Cecina de Wagyu en Restaurante Altobrasa en Sevilla #sevilla #carnes #chuletones #restaurantessevilla

♬ sonido original – CENANDO CON PABLO

Cenando con Pablo

Pablo Cabezali, más conocido por su nombre de usuario en redes, ‘Cenando con Pablo’, es uno de los influencers más populares de España de comida y restaurantes. Tiene 561.000 suscriptores en Youtube y 457.900 seguidores en TikTok, además de 309.000 en Instagram, 141.000 en Facebook y 41.200 en Twitter.

Sus vídeos comiendo en restaurantes acumulan miles de visualizaciones en apenas unas horas, tal y como ha pasado recientemente con los publicados desde el restaurante Altobrasa.

Fotografía de portada: Captura del reel publicado en: @cenandoconpablo. (Instagram).

Publicación relacionada: Altobrasa, el asador de carnes a la brasa que no te puedes perder en Sevilla.

No se puede comentar.