Quizá no sea el tiempo que todos esperábamos los primeros días de primavera. Ya que, por definición, esta estación es alegría, color y buenas sensaciones. No obstante, también encontramos esa magia, incluso, los días nublados y de lluvia. Exactamente los mismos conceptos que definen la experiencia en Juanchi’s Burger, donde también existe algún que otro día gris: la alegría de los camareros que te atienden, el abanico de colores que componen la carta y, como no, la increíble sensación de degustar combinaciones de ingredientes únicas. ¡Todo eso y mucho más es Juanchi’s Burger! Visita cualquiera de sus locales y celebra la bienvenida de esta mágica estación.

¿Por qué?

Porque ya llevamos mucho tiempo “hibernando” y es momento de salir, de quedar con nuestros amigos y familiares, de disfrutar de nuestra vida social… ¡Y ni el polvo sahariano ni la alergia -ni tampoco la lluvia- nos lo va a impedir!

Tener la posibilidad de comer o cenar fuera siempre es una buena opción. Y es que forma parte de nuestra cultura. Nos gusta compartir anécdotas, risas y momentos irrepetibles alrededor de una mesa.

¡Celebra la primavera, dentro o fuera, pero en Juanchi´s! - Gastronomía y Moda

Además, escojas interior o terraza (en los locales que cuentan con este espacio), en Juanchi’s Burger sabes que siempre puedes traer contigo a tu mascota, una de las pocas franquicias pet friendly. Es cierto que muchas veces preferimos dejar a nuestros amigos peludos en casa cuando salimos por temor a no encontrar un local que admita mascotas. Ellas también quieren disfrutar de los paseitos bajo el sol y de la vida que tiene la calle cuando llega la primavera.

Para comer

¡Celebra la primavera, dentro o fuera, pero en Juanchi´s! - Gastronomía y Moda

Tienen el ambiente, pero también la comida. Una amplía oferta de hamburguesas con ingredientes de primerísima calidad os esperan. Además de opciones para veganos y vegetarianos con diversas ensaladas y proteínas vegetales (hamburguesas de legumbres o setas)

Asimismo, Juanchi’s Burger cuenta con un repertorio de entrantes tan exquisitos como exóticos – puro sello venezolano-, entre los que destacan los tequeños o los patacones. Por último, y si has sido capaz de vencer a la tentación y dejar hueco para el dulce, puedes elegir entre diversos batidos caseros y postres.

¿A qué estás esperando?

Inaugura la primavera con Juanchi´s. Los puedes encontrar por todo Madrid y también en Ribadeo (Lugo): C. Camilo Barcia Trelles, 7.

Publicaciones relacionadas: Juanchis – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.