Hoy os quiero hablar de un nuevo concepto gastronómico ubicado en Sevilla como es Castizo.

La barra costumbrista Castizo de Ovejas Negras Company pone en valor la gastronomía local de Sevilla junto a las tradiciones más arraigadas de la ciudad.

Fiestas de la Primavera

Tanto es así que, para no perder detalle de la agenda social y cultural de la capital, tiene un contador electrónico que sigue la cuenta atrás de las fiestas más relevantes en la ciudad como son la Feria de Abril, la Semana Santa o el Corpus Christi, entre otras.

El objetivo de Castizo no es otro que formar parte de las actividades que se llevan a cabo en la capital hispalense y que tienen un gran reclamo a nivel económico, cultural y social.

Gastronomía y tradición de Sevilla

Así, su cocina sevillana, ubicada en el Arenal, entremezcla la más pura tradición de algunos de sus platos junto con la originalidad e innovación de la decoración del establecimiento.

Toque de ‘moda’

En esta barra costumbrista, en donde los guisos y las frituras son los protagonistas, aparecen los platos de loza cartujanos y cazuelas de barro como complementos indispensables en la trayectoria histórica de la ciudad.

Asimismo, algunos juegos tradicionales como el dominó encuentran cabida en este rincón a través de un mural donde se suceden a modo de teselas cada una de las piezas.

De esta forma, este  contador vuelve a poner el énfasis en la tradición y devoción que brinda la extensa agenda cultural de la ciudad.

Con ello, Castizo, que se encuentra muy próximo a la plaza de toros de la Maestranza, pretende ser “un punto de referencia” para aquellos turistas y sevillanos que se acerquen a conocer más sobre la próxima fiesta popular o sobre los guisos populares.

Grupo Ovejas Negras

En definitiva, tal y como explican desde el Grupo Ovejas Negras, “Castizo apuesta por las charlas de barra bulliciosa donde no falta la cerveza, por ser la solución perfecta para todos los públicos y, sobre todo, por anteponer el disfrute de la vida ante cualquier problema”.

En este sentido, añaden que “Castizo y su contador recuerdan a cada segundo que el tiempo vuela pero que Sevilla es eterna”.

Ovejas Negras Company

Qué le vamos a hacer, si, aunque nos guste la tradición vamos a la vanguardia. Si conociendo las reglas, nos divertimos saltándonosla. Si perteneciendo todos a un mismo grupo, somos espíritus libres.

Ovejas Negras Company nació en 2011 como una especie peculiarmente única. Innovando en gastronomía, y desde entonces incorporando nuevas propuestas de restauración caracterizadas por el ambiente, la decoración y con una personalidad inconfundible.

Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Mamarracha, Tata Pila, Torres y García, Castizo y Filo. 7 ovejas que entre ellas comparten raza, sin embargo, cada una es única. A ellas se unen Cocina Experimental y Ovejas Negras Catering.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: