Publica tu contenido en gastronomía y moda

La marca trianera conocida por sus míticos volantes canasteros celebrará el Black Friday con una venta especial en su tienda de Sevilla (C/ Niculoso Pisano, 18) durante todo un fin de semana: del viernes 26 al domingo 28 (incluido), de 9:30 a 20:30h (ininterrumpido).

Carmen Acedo, directora creativa de la marca homónima, atenderá y asesorará a todas las amantes de la moda flamenca que se acerquen hasta su tienda en el corazón de Triana. Allí, podrán encontrar todo tipo de vestidos de flamenca con descuentos exclusivos desde un 10% hasta un 30%.

«Todo apunta a que las Fiestas de Primavera del 2022 volverán a ser las que eran, y por eso la moda flamenca no puede faltar en nuestros armarios. Ahora es el momento, no hay que esperar a la Navidad para regalar trajes de flamenca», explica Carmen Acedo, quien quiere «que madres e hijas puedan estrenar en las esperadas ferias, fiestas y romerías del año que está por venir».

De este modo, la firma de moda sevillana tendrá descuentos en vestidos de colecciones pasadas, diseños de showroom y pasarela, y vestidos de ‘Alfarera de Carmen Acedo’, la línea comercial de trajes de flamenca que lanzó en 2020 y presentó en We Love Flamenco.

Acerca de Carmen Acedo

Carmen Acedo es una firma de trajes de flamenca que nace en Triana en 2002 como guinda de la carrera profesional de María del Carmen Rodríguez Acedo, su directora creativa. Natural de El Ronquillo (Sevilla), corta su primer traje de flamenca con 13 años; aunque no será hasta 2014 cuando presente su primera colección de flamenca sobre la pasarela We Love Flamenco, donde tiene previsto presentar su colección post-covid19 el próximo 16 de enero de 2022.

El sabor de cada uno de sus trajes es sevillano y trianero de la cabeza a los pies. Su estilo patchwork, sus míticos volantes canasteros y sus románticas aplicaciones, hacen de cada Carmen Acedo una pieza original y exclusiva que convierte en única y elegante a la mujer flamenca. Personalidades como Debi Mazar, Ana Guerra, Virginia Troconis, Eva Isanta y Elia Galera han lucido diseños de la firma. En 2020 y con la idea de expandirse, lanzaba su línea comercial ‘Alfarera de Carmen Acedo’, con trajes de flamenca por tallas y más económicos.

Enlace relacionado: Carmen Acedo – Trajes de flamenca

No se puede comentar.