Hoy os voy a hablar de una empresa que me encanta y a la que busco cuando tengo que renovar mi móvil, hace tiempo que sabemos que al  comprar un reacondicionado ayudas al medio ambiente. Lo importante es hacerlo en lugares de confianza.

Se trata de FoneStore, especializados en móviles reacondicionados (son mayoristas y venden al público también) y además han abierto hace unos días su primera tienda física ya que antes solo vendían al público a través de grandes plataformas que todos conocéis o en su tienda online.

Y es que cada vez que compras un iPhone reacondicionado cómo es mi caso ayudas a reducir el consumo de materias primas y componentes que son perjudiciales para el planeta además de prolongar la vida a un terminal en perfecto estado que aún tiene mucho uso.

Además está claro que ahorras, desde una media del 45% del precio original hasta 70% en los modelos menos actuales.

Proteges y ayudas al medio ambiente y es que para fabricarlos se usan componentes que son perjudiciales para el planeta

Los materiales que utilizan como el plomo, mercurio, cadmio los plásticos son perjudiciales para el medio ambiente pero sólo durante su tratamiento. El iPhone reacondicionado como los que venden ellos ya ha pasado por esa fase de fabricación, por lo que comprarlo ayuda a mantener el medio ambiente, ya que contribuyes en el reciclaje de terminales que aún tiene mucha vida (como es el que tengo yo). Eso es lo que más confianza me da además de que el envío es gratis y tienes 14 días para probar que funciona perfectamente.

Continua leyendo todo lo que tienen que contarte en su blog Mundo iPhone 

 reacondicionado ayudas al medio ambiente

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: