Gastronomía

Buenas noticias. Barra Baja, uno de los mejores restaurantes de mercado, reabre sus puertas

Su carta se estructura como si fueran los puestos de un mercado, destacando así la importancia primordial del producto de Andalucía , su frescura y su calidad

El restaurante Barra Baja que destaca por una cocina 100% de producto con un nuevo enfoque de “mercado” que nació de la experiencia, técnica y espíritu creativo de sus creadores, que además tiene la tierra andaluza y sus sabores como punto de partida, abre nuevamente sus puertas el próximo viernes 3 de julio.

Barra Baja, según regresan según exponen en su perfil de instagram, “lo hacemos con toda nuestra ilusión y enormes ganas de reencontrarnos con todos vosotros”.

Con respecto a las medidas de seguridad ante el coronavirus indican que “ya estamos adaptando todas las medidas de seguridad necesarias para que vengáis tranquilos a disfrutar de nuestra cocina de mercado y sin nada mas que preocuparos”.

Si deseas disfrutar de este templo gastronómico con los jefes de cocina Patri Moliner y Rafa Liñán, puedes hacer ya tu reserva hacer vuestras reservas en su web o bien a través de @eltenedor.

Barra Baja

Cocina de Mercado.
C/ Javier Lasso de la Vega 14.
41002 Sevilla
📞 Reservas: 955055660/722732298 – web: https://barrabajarestaurante.com/

Nuestro director, junto a Patri Moliner y Rafa Liñán, el día de la inauguración de Barra Baja.

 

Comments are closed.