En el número 14 de la calle Javier Lasso de la Vega, en pleno centro de Sevilla, Barra_Baja restaurante que abrió hace algo más de un año presenta ahora su Barra_Brunch.

Rafa Liñan y Patri Moliner son los responsables de este Brunch que estrenan ahora y que se basa en su experiencia en los desayunos y brunch de lujo que tienen tras su paso por hoteles de lujo como el Hotel Mercer de Sevilla.

La Carta del Barra_Brunch , como la del restaurante se divide en varios apartados como son: la panadería, frutería, sandwichería, huevería y dulcería.

Además complementan su propuesta con un menú Barra_Brunch compuesto por 2 bebidas + los apartados de panadería y huevería.

En horario de 11:00 a 13:30 horas todos los sábados y domingos puedes realizar tu reserva en los teléfonos : 955 055 660 o en el móvil 722 732 298 ó a través de su página web: www.barrabajarestaurante.com

Nace Banzzu, el software que permite a cada resturante crear una App propia y personalizada con su logo, branding, colores corporativos, menú y mucho más - Gastronomía y Moda

Los chefs

Barra Baja restaurante es el proyecto gastronómico más personal de los jefes de cocina Patri Moliner y Rafa Liñán. Ambos se formaron juntos en los fogones del restaurante de Dani García, Calima **, y han trabajado posteriormente en las cocinas de reconocidos restaurantes como Estimar, de Rafa Zafra en Barcelona, Cambio de tercio con Alberto Criado como chef ejecutivo en Londres o Heart Ibiza, de los hermanos Adrià y Guy Laliberté, entre otros.

Nuestro director, en una imagen de archivo de antes de la llegada de la COVID, junto a Patri Moliner y Rafa Liñán, el día de la inauguración de Barra Baja.

En 2016 llegan a Sevilla para entrar al frente de la cocina del restaurante María Luisa, ubicado en el Hotel Mercer Casa Palacio Castelar 5*****GL. Y es en el año 2019 el momento en la que comenzaron a gestionar su propio proyecto, el restaurante Barra Baja.

Más información

Buenas noticias. Barra Baja, uno de los mejores restaurantes de mercado reabre sus puertas - Gastronomía y Moda

Barra Baja restaurante. Cocina de mercado. Dirección: C/ Javier Lasso de la Vega, 14. Sevilla. Horario: martes a sábados de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:30 h. Horario Barra_Brunch: sábados y domingos de 11:00 a 13:30h. Teléfono de reservas: 955.05.56.60 / 722.73.22.98

Comments are closed.