Moda

Azul Marino Casi Negro esta de rebajas ¡Aprovéchalo!

Esta es tu última oportunida para hacerte con las increibles piezas de la firma Azul Marino Casi Negro a precios irresistibles

Todavía estás a tiempo. Aprovecha los increíbles descuentos para aprovisionar tu fondo de armario de las piezas que vas a necesitar en la temporada del 2021.

Si el precio no fuera suficente, Azul Marino Casi Negro es un fiel representante del slow fashion, es decir, prendas respetuosas con el medio ambiente gracias al uso de tejido de rescate o tejidos ya fabricados a los que se les ha dado una segunda vida, entre otras medidas.

Azul Marino Casi Negro esta de rebajas ¡Aprovéchalo! - Gastronomía y Moda

El pantalón Josefina, un básico de cualquier armario y con el que crear un look atemporal y versátil. Es un pantalón sastrero de cinturilla alta con dos botones en la parte delantera, pata recta y línea de plancha. Disponible en tres colores.

También te proponemos la camisa Marga de estilo romántico y tirada limitada. Elaborada en plumeti. Cuenta con un cuello de tablas y unos botones de ensueño. A modo de manga lleva un volante. Podrás combinarla con falda o con pantalones.

Abrigate este invierno con Azul Marino Casi Negro - Gastronomía y Moda

Y por último ¿qué te parece si aprovechas las rebajas de hasta el 50% para hacerte con el abrigo Ángeles? un abrigo de corte militar. En color verde musgo con doble abotonadura y cuello chimenea. Elaborado en tejido de paño Béjar 100% lana.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.