Gastronomía

Apoyo a la hostelería. Verdades by @jesusmagallanesgroucho

Por favor lean este post y ayuden a salvar la hostelería

Con la llegada de la COVID todos los ‘motores’ económicos de las ciudades se están viendo mermados.

Sin duda uno de los más perjudicados es el de la hostelería.

Desde Gastronomía y Moda, como no podía ser menos, nos unimos al apoyo a este gran sector y que tantos momentos excelentes nos regala siempre junto a nuestras amistades, familiares y seres queridos.

Es por eso que desde Gastronomía y Moda nos queremos hacer eco de una publicación del gran amigo Jesús Rodríguez de Moya Conde en su cuenta en Instagram: @jesusmagallanesgroucho.

Por favor lean y ayuden a salvar la hostelería.

Verdades by @jesusmagallanesgroucho

“Hosteleros, todos conocéis a alguno, siempre los veis detrás de las barras, atendiendo las mesas o recibiendo a los clientes en sus bares o restaurantes.

Siempre con una sonrisa para el que llega, pendientes de cualquier detalle y trabajando cuando a los demás les toca descansar o disfrutar del ocio. Siempre los veis pero no os dais cuenta, llevan un tiempo reprimiendo lágrimas de impotencia, sobreponiéndose a noches sin dormir por la incertidumbre, disimulando la preocupación por atender los sueldos de los empleados, tragando quina con el panorama oscuro que los políticos les pintan con cada medida que toman.

Sí, esos mismos políticos que los criminalizan mientras azuzan el miedo con el que su clientela se espanta y se aleja de los locales, los mismos que decretan cierres sin plantear medidas que palíen el mal económico que provocan respecto a otros sectores.

Todos conocéis a alguno, recordad sus caras, pensad en sus familias, pensad en la de veces que os han servido la comida y lo complicado que tienen ahora llevar un plato de comida a sus casas.

Pensadlo bien y recordadlo cuando veáis la persiana de su negocio bajada sin saber cuándo podrá volver a estar subida y ni siquiera si volverá a estarlo. Si estas palabras te han hecho pensar en algún hostelero, en algún camarero, en algún bar o restaurante, ve a decírselo mientras consumes algo allí, de esa forma le ayudarás y podrás revivir en el futuro los buenos momentos que pasaste en sus mesas y sus barras…”

Apoyo a la hostelería. Verdades by @jesusmagallanesgroucho - Gastronomía y Moda

Fotos: Cuenta en Instagram de Jesús Rodríguez de Moya Conde: @jesusmagallanesgroucho

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?