Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Alex Oráa y enseña tus pies este verano

Los looks veraniegos no tienen que estar reñidos con la elegancia y la sofisticación y de eso sabe la firma de calzado Alex Oáa

Parece que cuando pensamos en verano siempre nos viene a la cabeza calzado como las chanclas, las sandalias de tiras o las cuñas de esparto. Pero no debemos olvidarnos de los peeptoes, un zapato elegante y sofisticado que da un aire totalmente diferente a un look de día o de noche y eso es lo que provocan los de la colección de la firma de lujo Alex Oáa.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

El complemento ideal para tus pies que no podrás olvidar este verano ya bien sea para una comida, una cena, un evento o un encuentro informal.

Alex Oráa y enseña tus pies este verano - Gastronomía y Moda

El estilo de la Alex Oáa es perfecto para llevar con looks de vestido, falda o pantalón o si lo prefieres, y para dar un aire mas sport sin perder la elegancia con unos vaqueros. Gastronomía y Moda te propone dos modelos infalibles con estampado combinado en negro y animal print o con tejido semitransparente y negro.

Alex Oráa y enseña tus pies este verano - Gastronomía y Moda

Entra en alexoraa.com o en su cuenta oficial de Instagram @alexoraashoes para descubrir toda la colección.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.