Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI pone a la venta la icónica freidora de aire caliente por tan solo 39,99 euros

La freidora de aire caliente cuenta con 8 programas, alcanza los 200 grados y tiene una capacidad de 3 litros. Este producto saldrá a la venta por tiempo limitado junto con una colección de pequeños electrodomésticos con estética retro a precios bajos.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI pone a la venta su icónica freidora de aire caliente por tan solo 39,99 euros. Estará disponible a partir de este miércoles, día 14 de febrero hasta el viernes 16 de febrero, en los más de 430 supermercados de la compañía en España. Este producto saldrá a la venta por tiempo limitado junto con una colección de pequeños electrodomésticos con estética retro a precios bajos.

Freidora de aire caliente ALDI

La freidora de aire caliente de ALDI permite elegir entre 8 programas, que se adaptan a las necesidades de cada elaboración para cocinar una amplia variedad de recetas. Gracias a su pantalla táctil, se pueden controlar las diferentes funciones, entre las que se incluye la selección de la temperatura hasta 200 grados.

Además, este dispositivo cuenta con un recipiente con “cool touch”, que regula la temperatura del asa de agarre para evitar quemaduras. La freidora tiene una capacidad de hasta 3 litros y puede alcanzar la potencia de 1.400 W.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Colección con estética retro

ALDI también ofrece otras propuestas para equipar la cocina dentro del lanzamiento de su nueva colección de pequeños electrodomésticos con estética retro. Entre los artículos más destacados encontramos una batidora portátil retro de vidrio con capacidad de hasta 370 ml por 19,99 euros, o un hervidor de agua retro con indicador de temperatura y nivel de agua por tan solo 24,99 euros.

ALDI pone a la venta la icónica freidora de aire caliente por tan solo 39,99 euros - Gastronomía y Moda
Batidora portátil.

También, en ALDI,  estarán disponibles otros accesorios como una panera o unos botes de almacenamiento por 9,99 euros, una tostadora retro por 29,99 euros o una balanza de cocina retro por 11,99 euros.

ALDI pone a la venta la icónica freidora de aire caliente por tan solo 39,99 euros - Gastronomía y Moda
Hervidor de agua.

 

No se puede comentar.