Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI lanza Serenity de Infinity Chefs, una colección de artículos de cocina a precios bajos

15 propuestas que van desde sartenes y cacerolas, hasta electrodomésticos y utensilios de almacenaje para la cocina. Esta selección de ALDI destaca por su color blanco con detalles de madera.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI lanza su colección Serenity de la marca Infinity Chefs. un surtido especial de más de 10 artículos de cocina de marca propia de ALDI. La colección, con descuentos de hasta el 42% por producto, destaca por ser amplia y con materiales diferentes. Incluye sartenes y cacerolas de aluminio forjado con mango con acabado «soft touch», una estantería, un frutero, tazas de porcelana con tapa de bambú, una botella de vidrio con funda de silicona y asa de madera, entre otros. Los productos de esta gama estarán disponibles en todos los supermercados ALDI a partir de este sábado 16 de marzo por tiempo limitado, con precios a partir de 3,99 euros.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Sartenes y cacerolas exclusivas

La colección Serenity ofrece sartenes y cacerolas exclusivas para sacarle el máximo partido a los fogones. Las cacerolas Serenity de ALDI, fabricadas con aluminio forjado y recubrimiento antiadherente, son resistentes a golpes y arañazos y cuentan con una función de calentamiento rápido. Con ello asegura una cocción uniforme de los alimentos. Estarán disponibles en dos modelos de diferente altura y tamaño por 19,99 y 21,99 euros respectivamente.

Por su lado, el set de 3 sartenes Serenity de ALDI se podrá encontrar por tan solo 29,99 euros e incluye sartenes de 18, 22 y 26 centímetros. Una gama que permite una cocina variada y adaptada a diferentes necesidades culinarias. Se podrá encontrar en los más de 430 supermercados de ALDI a partir de este sábado junto a otras variedades de sartenes de diferentes tamaños, que van de los 12,99 euros a los 17,99 euros.

Detalles de efecto madera

ALDI también pone a la venta varios productos y electrodomésticos con detalles de efecto madera de la misma colección. Tales como un set de batidora de vaso con 5 velocidades, potente y por 17,99 euros. También estarán disponibles un hervidor eléctrico con indicador de nivel de agua y apagado automático por 14,99 euros y una cafetera con asa de madera de haya que aísla del calor y evita posibles quemaduras, al precio de 11,99 euros.

Completan esta colección una selección de utensilios de almacenaje para la cocina. Es el caso del escurreplatos de ALDI, disponible por 19,99 euros o la estantería auxiliar Serenity de ALDI, al precio de 5,99 euros.

ALDI lanza Serenity de Infinity Chefs, una colección de artículos de cocina a precios bajos - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.