Moda

Abrigate este invierno con Azul Marino Casi Negro

Lo podrás combinar con todo tipo de prendas y calzados desde un zapato bajo a unos buenos tacones pasando por unas botas, aportale tu estilo propio

La temporada para lucir abrigos de este 2021 ya ha comenzado, hazte con las tendencias para no pasar frío. Te proponemos que combatas la bajada del mercurio con el abrigo Angeles la firma madrileña Azul Marino Casi Negro. Será tu aliado perfecto para completar tus looks invernales de esta temporada.

El abrigo Ángeles de la colección de las SinSombrero es un abrigo verde musgo de largo midi con doble abotonadura y cuello chimenea. Elaborado en tejido de paño Béjar 100% lana. El abrigo tiene un corte militar sin dejar de lado la feminidad gracias al patronaje tan estudiado, cuenta además con un forro de viscosa.

Rebajado

Lo podrás combinar con todo tipo de prendas y calzados desde un zapato bajo a unos buenos tacones pasando por unas botas, aportale tu estilo propio. Además está de rebajas. ¿Qué más necesitas?

Azul Marino Casi Negro hace prendas para mujeres con un gusto especial por el diseño y el arte, que quieren ir cómodas, femeninas y elegantes, sin sentirse esclavas de un “corsé” impuesto por la sociedad o las tendencias. Productos de edición limitada que dan exclusividad y en los que tiene principal importancia el patrón para que sienten bien y se adapten al cuerpo.

Todas las prendas se fabrican en pequeños talleres en España, para así asegurar el trabajo digno de los empleados y reducir la huella de carbono.

Abrigate este invierno con Azul Marino Casi Negro - Gastronomía y Moda

En esta colección cobra especial importancia este punto, ya que se ha confeccionado en un taller donde sacan a las prostitutas de la calle y las reinsertan en el mundo laboral. Colaborando de esta manera en la defensa de los derechos humanos y en la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual.

La marca no intenta quedarse solo en el propósito de crear moda sostenible, sino que también trata de contribuir y concienciar sobre la producción y el consumo responsable.

Fotografías

📸 @olgavallejo.es
Mua @mariaruizgi
👒 @palomillatocados

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.