Gastronomía

3404 y multiplica los buenos momentos

3404 no solo es la altura del pico más alto de los Pirineos, sino el nombre de la gama de vinos de calidad reconocida y aspecto diferencial

3404, un tinto, un blanco y un rosado que representan la autenticidad del Somontano con un nuevo estilo más fresco y accesible al alcance de todos.

3404 se ha convertido en el número de moda en el mundo del vino. Número que representa la altura del Pico Aneto, el más alto de los Pirineos.

3404 Blanco: Expresión de una tierra ideal para vinos blancos. Tierra de paso, acogedora y generosa, el Somontano ha recibido desde antiguo la influencia de otros territorios, de cerca y de lejos.

Las tradiciones propias se han fundido con corrientes nuevas, y el mundo del vino no ha sido ajeno a este fenómeno: la adaptación de variedades alóctonas es un símbolo de integración y fortaleza. Algunas de estas variedades llegaron al Somontano hace más de un siglo y el cultivo se popularizó y extendió hace al menos tres décadas.

El blanco de 3404 representa como pocos vinos un carácter abierto, rico, fresco, característico de la complejidad y la suma. En su caso, además, por concentrar la personalidad de dos variedades que desde hace décadas se han arraigado en nuestras tierras de viñedo con singular protagonismo.

3404 Tinto: Este vino es un homenaje a las uvas tradicionales de Aragón en donde se encuentra la Moristel autóctona de Somontano, la Garnacha y un toque de Cabernet.

3404 Rosado: Este rosado pretende ser un compañero fiel de l@s amantes de los rosados modernos de tendencia. Su perfume y elegancia dan paso a la suavidad y a la frescura de un vino muy completo en matices. Las uvas Tempranillo y Cabernet conviven en el Somontano más tradicional con otro tipo de vegetación que le aporta una gran singularidad.

Disfruta ahora de tu pack de la gama completa con gastos de envío gratuitos. Colección de dos blancos, dos tintos y dos rosados por tan solo 28€ iva incluido (Gastos de envío gratis).

3404 y multiplica los buenos momentos - Gastronomía y Moda

Para más información, pulsa AQUÍ.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?