Una vez más, GRUPO IBEROSTAR demuestra su dedicación a los más pequeños con la especial celebración del Día Mundial de los Niños. Con el apoyo de UNICEF y Naciones Unidas, el Grupo ha preparado un completo programa de actividades, que se llevarán a cabo en diferentes hoteles, para que padres e hijos se familiaricen con este día, conozcan sus objetivos y disfruten celebrándolo en familia.

Los Derechos del Niño se establecieron de manera oficial en la Convención sobre los Derechos del Niño, en el año 1989. El objetivo de la celebración del Día Mundial de los Niños es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y los que más sufren las crisis y problemas del mundo. En la actualidad, según UNICEF, 385 millones de niños viven en pobreza extrema, 264 millones de niños y adolescentes están fuera de la escuela y hasta 5,6 millones de niños menores de cinco años murieron en 2016.

A través de su Fundación, GRUPO IBEROSTAR ratifica la Declaración de los Derechos del Niño y apoya sus objetivos gracias al desarrollo de diferentes iniciativas a favor de la infancia. Mediante su continua colaboración desde 2006 con UNICEF, el Grupo lleva a cabo grandes proyectos en países como Brasil, República Dominicana y Cuba. El core business del Grupo, IBEROSTAR Hotels & Resorts, se sumará el próximo 20 de noviembre a la celebración del Día Mundial de los Niños, con la puesta en marcha de un programa de actividades dedicado a ellos.

Bajo el lema “Hoy todos volveremos a ser niños”, los huéspedes más pequeños y sus padres tendrán a su disposición iniciativas “Kids Only” en las piscinas, talleres de pintura para decorar murales junto a las mascotas Starky y Stella y jornadas con divertidos shows nocturnos. Además de esto, se distribuirán en todas las habitaciones folletos informativos para dar a conocer la relevancia de este día y por qué es necesario respetar estos derechos.

Desde su creación en 2004, las personas, la educación, así como la innovación social han representado la base del trabajo y propósito de la FUNDACIÓN IBEROSTAR. Sin embargo, la infancia ha persistido como epicentro de todos los esfuerzos. Como resultado, desde sus inicios FUNDACIÓN IBEROSTAR ha desarrollado un total de 180 proyectos y acciones enfocados a este colectivo, con los que ha llegado a 300.000 beneficiarios directos.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: