Moda

Zahatia llega por todo lo alto a la Gran Canaria Swim Week

Los sombreros de fibras naturales de la marca española dan el toque de elegancia a los conjuntos de Como un Pez en el Agua

Sobre la pasarela de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida se pudo disfrutar de una sinergia perfecta de las marcas Zahati y Como un Pez en el Agua.

Dos firmas que forman un tándem excelente gracias a sus piezas artesanales hechas en España y a todos los valores que tienen en común.

Las ondas formadas en el ala de los sombreros combinaban con los volantes de los bikinis, como si todas las piezas estuvieran pensadas para llevarse juntas. Sombreros y bolsos fueron el complemento ideal para darle un toque especial a los artículos de baño, y con esa unión se podrujo una explosión de color en el desfile.

Zahati revive el verano gracias a sus modelos hechos con paja de trigo. Hay de tantos tipos, tamaños y colores que sería difícil no encontrar uno que te enamora.

Todos ellos son productos atemporales y eternos, que aportarán un toque de elegancia a cualquier look, ya sea formal o casual. Piezas que se convertirán en imprescindibles en tu armario debido a su diseño y comodidad. Aportarán sofisticación a la vez que te protegen de los rayos del sol.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?