En la publicación de hoy os voy a desvelar un secreto. Muchos me preguntan sobre la procedencia de las fotos y videos que suelo utilizar en mis publicaciones, tanto aquí como en mis redes sociales. Pues proceden de Producciones Reva (www.produccionesreva.com). Una productora audiovisual que descubrí hace ya unos años y que jamás me ha fallado.

Desde que trabajo con Reva todo son facilidades, profesionalidad, puntualidad y seriedad ya sea en el sector que sea. Gracias a la productora afincada en Dos Hermanas y en la que está al frente la nazarena Eva Jiménez Lanza, tengo preciosos trabajos ya sea del mundo de la moda, gastronomía, deporte y también del plano personal y familiar.

Así que yo lo tengo claro y sin duda os recomiendo para cualquier trabajo de índole audiovisual contar con Producciones Reva y os aseguro que no os arrepentiréis. Yo, muy de Reva.

Producciones Reva (www.produccionesreva.com)

Es una empresa que inicia su andadura en el año 2010, y que comenzó trabajando en fiestas locales como son los carnavales y romerías de diferentes localidades, y en especial con la patrona de Dos Hermanas, La Romería de Valme. También ha trabajado para numerosas hermandades de penitencia y rocieras.

En el mundo equino, son números los trabajos realizados en el Salón Internacional del Caballo (SICAB), así como en las Carreras de Caballos que se celebran en los hipódromos de Sevilla, Dos Hermanas y Sanlúcar de Barrameda. Destacan también los trabajos realizados en diferebntes plazas de toro y ante importantes festejos taurinos.

Reva también ha trabajado en numerosas ocasiones en los grandes premios de motociclismo disputados en el circuito de Jerez de la Frontera, siendo la última vez en este mismo año.

Producciones Reva

Correo electrónico: info@produccionesreva.com
Twitter: @evajimenezlanza
Facebook: https://es-la.facebook.com/ProduccionesReva
Instagram: Eva_P_Reva

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: