Así y con este post os quiero informar que ya se puede disfrutar de la nueva añada de Ojo de Gallo del grupo bodeguero José Estévez.

Ojo de Gallo es un vino blanco monovarietal palomino fino, 100% del pago de Macharnudo Alto que ha conseguido grandes éxitos en las añadas 2015 y 2016, llegando a lograr una puntuación de 90+ puntos Robert Parker.

Su personalidad y fidelidad a sus orígenes, lo han convertido en un icono

Ojo de Gallo añada 2017 es fruto de la filosofía de la bodega y su apuesta decidida por el viñedo jerezano. Un vino con una gran expresividad y estructura, que se ha consolidado como uno de los vinos blancos más carismáticos.

Con una producción limitada, Ojo de Gallo está presente en los restaurantes y en las vinotecas más exclusivas de España, y sigue suscitando una gran expectación en los mercados internacionales.

Bodega de Valdespino

Ojo de Gallo se enmarca dentro de la centenaria bodega de Valdespino  perteneciente al grupo bodeguero José Estévez, propietario también de las bodegas centenarias Marqués del Real Tesoro y La Guita.

Con 800 hectáreas de viñedo propio es el mayor viticultor del Marco de Jerez y de Andalucía, lo que supone el 12% de la D.O. Jerez.

Si deseas adquirir esta nueva añada de Ojo de Gallo, pulsa aquí y ¡a disfrutarlo!

Nota de cata de Ojo de Gallo

Color: Limpio y brillante
Nariz: Evoca a los aromas minerales propios de este gran y excepcional pago.
Boca: En boca recuerda la caliza de su suelo y presenta sapidez provocada por la carga calcárea del suelo, post-gusto mineral y salino con larga persistencia. El vino transmite carácter e identidad.
Maridaje: Armoniza de forma especial con mariscos, guisos marineros, arroces, pescados azules y ahumados, aves y carnes ligeras, platos asiáticos y quesos semicurados.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: