Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M. Muy buenas noticias y más con la llegada del buen tiempo. Bajada del precio de la Depiladora IPL 600000 Flashes.

Tecnología avanzada IPL: Dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL de seguridad avanzada para interrumpir el ciclo de crecimiento del cabello, lo que da como resultado una reducción permanente del cabello. Este método ha sido acreditado por la Alianza de Salud de la Piel como seguro para la piel y los resultados clínicos han demostrado una reducción del crecimiento del cabello de al menos un 92% después de solo 3 semanas de uso.

Modos automáticos y manuales: Dispositivo tanto con modo automático como manual. El modo automático es perfecto para la depilación de áreas extensas, mientras que el modo manual es mejor para áreas sensibles. Dependiendo de tus necesidades, puedes seleccionar el modo que sea más conveniente y eficiente para ti. Además, podrás depilarte el cuerpo entero en solo 15 minutos.

5 niveles de energía y sin dolor: Cuenta con 5 niveles de energía para que puedas personalizar el nivel de acuerdo con tu tono de piel y color de cabello. Para un uso suave, recomendamos comenzar en el nivel 1. ¡Y lo mejor de todo! Este proceso es sin dolor para que puedas depilarte cómodamente.

Económico y 60000 flashes: Este dispositivo de depilación también es utilizado en salones de belleza. Lo que significa que puedes obtener el mismo efecto de depilación desde la privacidad de tu hogar. Con una capacidad de hasta 60000 flashes, no necesitarás recambios o reemplazos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Para más información y compra directa: Depiladora de Luz Pulsada 600,000 Flashes IPL.

Ya esta disponible la depiladora IPL sin dolor para para mujeres y hombres por menos de 35 euros - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.