En Haití, la plantación de más de 62.500 árboles, ha llevado consigo una acción importante de reforestación y la generación de 600 días de trabajo seguro y bien remunerado

Con este post os quiero informar de una gran iniciativa nacida en Sevilla.

Wituka

Ayudar a salvar el medioambiente mientras nos vestimos es posible gracias a iniciativas como la de Wituka. Esta marca de ropa y complementos sevillana está empeñada desde sus comienzos en generar una moda sostenible, usa prendas fabricadas con algodón orgánico, con un mínimo impacto ambiental y con un gran compromiso social y laboral.

EL año pasado dio un paso más allá por un mundo mejor a través de la planta de un árbol por cada producto vendido.

“One Tee, One Tree”

Dentro del proyecto ecológico global de la firma, se está desarrollando esta acción “One Tee, One Tree” en Haití, donde ya se han plantado más de 62.500 árboles a través de una ONG americana.

Una iniciativa que ha traído consigo además del enriquecimiento ecológico, el crecimiento económico y humano de esta isla caribeña, ya que además de árboles se han generado más de 600 días de trabajo seguro y bien remunerado, en esta zona deprimida del planeta.

La fórmula funciona y ya han abierto 6 tiendas en España (Málaga, Sevilla, Granada, Valencia, La Coruña, Barcelona).

Sus productos también se puede adquirir a través de la tienda online www.wituka.com; en este caso, los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo, para pedidos superiores a 25€.

La especialidad de la marca son las camisetas con diseños creados por grandes artistas locales y de todo el mundo que reciben una parte del precio de la prenda.

Cada semana lanzan algún diseño nuevo. Pero además hacen zapatillas made in Spain, polos y camisas.

Wituka demuestra así que se puede ofrecer moda sostenible, grandes diseños, creatividad y productos de calidad a un precio asequible.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: