En la jornada de ayer tuvo lugar la presentación en el sevillano Hotel Alfonso XIII del cartel que anunciará la quinta edición de ‘We Love Flamenco’.

La pasarela de moda flamenca, ‘We Love Flamenco’, se desarrollará del 12 al 17 en el referido hotel sevillano y en el que se darán cita un total de 56 desfiles. La novedad y con gran acierto, en mi opinión, viene de la mano de ‘VIVAbyWLF’ que dará cabida a los nuevos talentos de la moda andaluza.

image1-2

‘We Love Flamenco’

Salón de tendencias en moda con la mayor inspiración flamenca. Seis días de desfiles de moda, moda flamenca, tendencias y estilismos con un ojo en la tradición y otro en la vanguardia creativa. Un evento de moda en vivo en un entorno privilegiado y perfecto para darte a conocer, conectar con tu clientela.

Si eres aficionado a la moda  buscas ideas para poner a punto tu vestuario de cara la Feria o simplemente quieres disfrutar del ambiente vibrante de un show de moda, este es un buen  evento para disfrutar. Firmas veteranas y de gran con peso específico apuestan por We Love Flamenco, un salón que además promueve y promociona el talento creativo de los jóvenes diseñadores.

Del 12 al 17 de enero  tienes una cita con la quinta edición de este evento que organiza Go! Eventos y Comunicación, empresa dirigida por Laura Sánchez y Javier Villa.

¡Allí nos vemos! 🙂

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: