Tras el éxito cosechado el pasado 27 de mayo en Sevilla,  la capital de España acogerá el próximo 18 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel, una nueva edición de Wapapop, un evento global de moda y belleza profesional y que una vez más reunirá a numerosos profesionales, bloggers e influences llegados de diferentes puntos de la geografía española.

Wapapop, plataforma única para promocionar marcas y empresas a través de las redes sociales, mediante contactos directos con bloggers, infuencers y prescriptoras, es un evento rotatorio, es decir se celebra en una ciudad distinta cada vez en función de la demanda del mercado y su duración es de un día (sábado).

Este espacio dedicado a la moda y a la belleza contará con un  espacio de exposición donde las marcas podrán mostrar y demostrar los beneficios y diferencias de sus productos y una zona para conferencias donde se ofrecerán charlas de interés participativas, de forma que no quede duda alguna sobre el tema tratado. El lugar de la celebración será un entorno agradable y distendido, en el cual también podrán ofrecer y vender sus productos a los asistentes, para lo cual creamos un concepto distinto en este tipo de eventos: Market.

 

¿A quién va dirigido Wapapop?

Este evento global va dirigido a marcas relacionadas con moda, belleza, peluquería, complementos, accesorios, uñas, zapatos, bolsos, joyas, servicios, lifestyle… En definitiva, y como nos dicen sus organizadores, este evento va dirigido a todas aquellas empresas que tengan algo que comunicar de forma rápida y con el mayor alcance posible. Otro de los “ingredientes” de Wapapop son los influencers y bloggers.

La autoridad, la credibilidad y la naturalidad que transmiten a la audiencia es lo que le hacen a estos líderes de opinión ser buenos vendedores. Por eso son tan importantes que los bloggerse influencers compartan los valores de la marcas e incluso se identifiquen con ellas. Pero, ¿por qué se está convirtiendo en algo tan importante el marketingde influencers? Porque ya son personas con credibilidad ante sus seguidores y no una marca la que cuenta las bondades de un producto o servicio.

En el sector de los eventos también es importante la estrategia con bloggers e influencers, ya que aportan credibilidad y confianza al evento y a las marcas participantes del mismo; nos permite acercarnos a un público acorde con las marcas e interesados por sus productos o servicios además de mayor impacto del evento debido al número de seguidores que tienen en sus redes sociales.

Los bloggers e influencers que deseen asistir a la edición de Wapapop en Madrid, en la jornada del próximo 21 de octubre, podrán solicitar su acreditación a través de la web de la organización. Esta web además tiene toda la información del evento al servicio de las marcas, bloggers, influencers; y público en general.

 ¿Cómo pueden participar las marcas en Wapapop?

* Participación no presencial: Enviando el material , así como el merchandising, el cual se expondrá en el espacio asignado, sin presencia física por parte de la empresa. (No venta).
* Participación no presencial: Modalidad habitual, el material se podrá enviar por transporte, se recepcionará en el hotel, el espacio se adaptará a las necesidades de la marca. (Venta al público).
* Ambas modalidades incluyen presencia en photocall.

Wapapop

Es una plataforma especializada en eventos en el ramo de la belleza y cuidado personal, en la cual se presentan numerosas marcas del medio, durante 1 día se ofrece a nuestros visitantes la Exposición, Exhibición de Productos y equipos profesionales, Conferencias, Talleres y Shows, creando así un foro único en varías ciudades de España con las cualidades de networking el cual es una forma de conocer gente y empresas nuevas en un contexto de negocios, académico, comerciales o de relaciones entre profesionales.

Wapapop dirigido especialmente para aquellos profesionales o aspirantes de la profesión que busquen un lugar de retroalimentación y nuevas experiencias, conocer nuevas tendencias impartidas por nuestros expositores y conferencistas, tener un punto de reunión entre profesionales así como conocer productos nuevos.

Aquellos que busquen elevar su calidad del servicio y productos, conocer nuevos canales que le ayuden a ser más fructífero su negocio, conocer nuevos servicios que pueda llevar hacia sus clientes, conocer nuevas herramientas para tu negocio y no solo hablamos de las que se utilizan para la aplicación o corte, hablamos de herramientas de venta, mercadotecnia, publicitaria, financiamientos y más.

Para más información, pulsar aquí.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: