¡Qué vuelvan las bufandas! Las rojas, las blancas, las que combinan color e ilusiones, las que se lanzan al viento, aunque lleven por nombre derrota o victoria. Pero que vuelvan…Que el deporte, más que un simple sustantivo, es una emoción. Sensaciones inigualables que a veces solo entienden quienes lo aman. Bienvenidos al Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium.

Nos merecemos un gran año deportivo, y por eso necesitamos un lugar donde se conjugue rivalidad, sacrificio, lágrimas, tensión y adrenalina.

Todos los ingredientes que conforman la coctelera ideal del Champions Bar, de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, el punto de encuentro definitivo para todos aquellos que buscan su butaca particular en una grada mucho más especial y que, como no podía ser de otra manera, además de prometer diversión asegurada, cuida más que nunca a cada uno de sus clientes.

¡Deporte y gastronomía! ¿Quién da más?

Su amplia carta calmará los nervios de los más inquietos… Entrantes para abrir el apetito, nachos, quesadillas, pizzas, fingers … Amplia gama de hamburguesas y exquisitos sándwiches; especialidades de Madrid, jamón, croquetas… ¡Auténtica tortilla! Fajitas, costillas de cerdo…

Y cómo no, una variada carta de postres para que no haya un final de partido que no sea dulce. Disfrutar de la mejor comida americana y brindar con una cerveza bien fría por los mejores resultados es aún más satisfactorio desde el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium.

Su estilo inigualable lo convierten en uno de los salones más especiales del hotel, que cuenta además con nueve televisiones. Y si eso fuera poco, dispone también de un televisor de 86 pulgadas que supone el colofón final para embriagarnos de la intensidad del juego.

Códigos QR donde podrás ver y elegir -si es que no lo elegimos todo- entre las múltiples variedades de su carta; medidas de separación adecuadas para vivir la experiencia sin preocupaciones… Además de todos los protocolos de higiene que nos exige la actualidad.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?