Otoño es la estación de los propósitos y, este año, entre los más populares se encuentran el de consumir moda de forma responsable y el de apostar por el color sin restricciones.

Universo eco-friendly

Y es que no hay nada mejor que los complementos atemporales y duraderos, como lo bolsos y las mochilas, para conseguir darle color a nuestros looks y empezar a formar parte del universo eco-friendly.

Lichis Blancos es la marca que cumple al 100% con estos requisitos y la que ocupa la primera posición en nuestra lista de deseos. Sus diseños aúnan estilo y funcionalidad convirtiéndose en la marca que necesitas este primer mes de otoño.

La firma nos ha enamorado, una vez más, con los diseños y estampados de su nueva colección ‘Desire’. Colección formada por mochilas y bolsos de varios estilos confeccionados a partir de materiales reciclados como cuero de descartes y materiales de origen vegano.

Pero lo mejor de todo es que por todas las compras que se realicen durante este mes de octubre, la firma regala un monedero a juego confeccionado de forma única y exclusiva. Así que no esperes más y corre a echarle un vistazo a su web, te aseguramos amor a primera vista.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?