El Palacio de las Dueñas ha sido el escenario de lujo para el desfile de presentación de la próxima edición de la Pasarela de Moda We Love Flamenco.
Esta pasarela de moda flamenca se celebrará en enero en el Hotel Alfonso XIII, pero por segundo año consecutivo, la empresa organizadora GO! Eventos y Comunicación, junto al patrocinador oficial Pronokal Group realizan un vistoso desfile colectivo, a modo de avance, dónde los diseñadores participantes son aquellos que presentaran su colección para la temporada flamenca 2018 en We Love Flamenco.
Rodeados de amigos, al son de la guitarra y con el nexo común del color rojo, el defile ha mostrado más de 40 vestidos que serán los que marquen la tendencia para las ferias del año que viene.
Con el denominador común del color rojo, las firmas Rocío Peralta, Foronda, Asociación Mof&Art, Daniel Robles, Santana Diseños, Flamenca Pol Núñez, Lola Azahares, Fabiola, Marcos Zapata, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Aránega, Pepe Fernandez “Sevillanía”, Ángeles Verano, Ángela y Adela, Carmen Acedo, El Ajolí, Pitusa Gasúl, Pepa Garrido, Luisa Perez, José Hidalgo, José Luis Zambonino, Mercedes Dobenal, Ventura, Viviana Iorio, Juan Boleco, Mónica Méndez, Javier Mojarro, Belulah, Rosa Pedroche, Notelodigo, Lucía Herreros, Nueve9, Úrsula Sánchez, José Manuel Valencia, Rafael Leveque, Martín Gallardo, Juana y Antonio, Vicky García, De Lunares y Volantes, Manuela Martinez, Rocío Marquez, Modas El Mardroñal han mostrado un abanico de diseños, telas y cortes flamencos en esta presentación colectiva.
Un evento, muy lucido, en un entorno incomparable que ha abierto sus puertas a la moda flamenca por primera vez, aunque el recuerdo de Doña Cayetana, y su amor por el flamenco se ha sentido como la suave brisa que ha movido los volantes de cada modelo.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: