¡Buenas!

Con este post os quiero comentar que estos días cierro por vacaciones unos días mi blog. Serán días de descanso en el Hotel Valentín Sancti Petri desde donde si daré constancia cada día de mis momentos pero solo por mis redes sociales y ya al regreso os daré por aquí también cuenta de todas las experiencias.

Sin duda creo que voy a disfrutar en el hotel situado en la Playa de La Barrosa y tal como se define en su portal oficial en internet “Valentín Sancti Petri es un majestuoso Hotel & Centro de Convenciones de 4 estrellas ubicado en la exclusiva urbanización turística Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. De estilo colonial, está integrado en un fantástico entorno con 4000 ha de pinares, a los pies de la espectacular Playa de la Barrosa”.

También se puede leer en sus redes que “Valentín Sancti Petri  goza de una situación privilegiada en la preciosa Playa de la Barrosa, dentro de la exclusiva urbanización turística Novo Sancti Petri. Rodeado de una zona ajardinada de más de 25.000 m2, su ubicación es idónea tanto para disfrutar de unos días de relax en la Costa de la Luz, como para asistir a eventos en un marco paradisíaco, a un paso de golf, tiendas, restaurantes y opciones de ocio”.

El Vavá llama la atención de ‘The Guardian’

Según informaba hace unos días el Diario de Cádiz, el prestigioso periódico británico The Guardian ha seleccionado al chiringuito Vavá playa La Barrosa como uno de los diez mejores bares de playa de España.. Según un reciente artículo aparecido en esta publicación, el nuevo concepto de beach club, creado por la cadena mallorquina Valentin Hotel Group, y cuyo primer ejemplo se ha erigido a pie de la Playa de La Barrosa, frente al hotel Valentin Sancti Petri, destaca por su carácter acorde con su espectacular entorno, y por su toque de lujo discreto. Tras su apertura en abril de este año, este nuevo establecimiento ha logrado posicionarse como un referente de restauración y ocio sostenible. Para conocer toda la noticia, pulsar aquí.

Bueno, pues es hora de despedirse por unos días desde Gastronomía y Moda, aunque en unos días amenazo nuevamente con volver 🙂

xseccion-sancti-situacion.jpg.pagespeed.ic.d2Hk0OdpPb

Fotos y vídeos: Redes Sociales del hotel y de la cadena hotelera.


 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: