Hoy no os lo voy a negar. Sin duda es un gran día para mí. Mi gran amigo, Jaime Sánchez estrena Urbanitas Magazine.

Antes, pues de comentaros todo sobre este apasionante proyecto, quiero dar la enhorabuena y desearle todo lo mejor a este ‘hermano jerezano’.

Difusión y contenido

 

 

Medio de comunicación y entretenimiento en Cádiz, Sevilla y Málaga. Este magazine digital que se publicará mensualmente a través de la plataforma Issuu, cuenta con una web de actualización diaria y redes sociales donde diariamente dará cuenta a todos sus seguidores de noticias relacionadas con el mundo social, empresarial, turístico, gastronómico, cultural, de la moda, del motor, etc…

La dirección de Urbanitas Magazine recae sobre el joven publicista, periodista y diseñador jerezano, como os decía, mi ‘hermano jerezano’ Jaime Sánchez.

Dirigirá este medio acompañado de un elenco de profesionales del periodismo y la producción audiovisual.

El consejo colaborador de este nuevo magazine está compuesto por Vicente Sánchez, experto en producción audiovisual y reconocido locutor de radio; Juan Villagrán, veterano locutor radiofónico y de televisión; Marta Silva y Ainhoa Rosado, periodistas y organizadoras de la pasarela SUR Fashion Experience a través de su agencia Dress Code Comunicación; Blanca de la Merced Vega, joven periodista y locutora en radio y televisión; Carlos Irles, profesor de Historia. Además de este consejo de colaboradores del magazine, esta revista contará con la colaboración de otros profesionales como Chiqui Chamorro, veterano gráfico especializado en moto y la de un servidor, entre otros.

Urbanitas Magazine

Urbanitas Magazine es una nueva forma de entender el periodismo y el entretenimiento. Este medio no es una herramienta de influencias políticas, ni es una pasarela de lucimientos personales… Es un medio informativo, de entretenimiento y con mucho que contar sobre todo lo que acontezca en el sur de Andalucía en materia de ocio, moda, gastronomía, turismo, motor, deporte, sociedad, estilos de vida… en definitiva, Urbanitas Magazine es un medio humano, acogedor, solidario y comprometido.

Internet

Web: www.urbanitasmagazine.com

Email: comunicación@urbanitasmagazine.com

Facebook: https://www.facebook.com/pg/urbanitasmagazine (@urbanitasmagazine)

Twitter: https://twitter.com/UrbanitasMgz (@urbanitasmgz)

Instagram: https://www.instagram.com/urbanitasmgz/ (@urbanitasmgz)

Mi ‘hermano jerezano’

 

Nacido en Jerez de la Frontera, pese a su juventud, Jaime Sánchez ha dado el paso de dirigir su propio proyecto en el mundo de la comunicación tras una dilatada carrera en diferentes medios locales y regionales.

Sus inicios en el mundo de la comunicación fueron en 2011 con la web Torneriacofrade.com, tras el mismo formó parte del elenco de colaboradores de Onda Jerez RTV gracias a la oportunidad que le dio Miguel Perea, director del medio por aquellas fechas. Tras varios años realizando televisión y radio, en 2014 pasó a formar parte de un grupo de comunicación hispalense donde ostentó el cargo de director de Producción y compaginó el mismo a partir de 2015, con la delegación de Sociedad Magazine en Jerez.

Durante su estancia en el grupo sevillano, cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Cádiz, además de realizar varios cursos de diseño gráfico.

En 2016, compatibilizó su puesto de trabajo con la radio en Más Jerez. A finales de 2017, Jaime Sánchez tomó la decisión de trabajar en solitario, siendo una de las causas la consecución del Premio Alianzas Imparables junto a SUR Fashion Experience.

Más que Urbanitas Magazine

Por otro lado, Jaime Sánchez compatibiliza sus labores en la comunicación con el diseño gráfico y publicitario, siendo el creador de varias identidades visuales y numerosas campañas gráficas para diferentes firmas de renombres.

Web: https://jaimesanchezdp.blogspot.com.es/

Twitter: https://twitter.com/Jaime_sg91 (@Jaime_sg91)

Instagram: https://www.instagram.com/jaime_sg91 (@Jaime_sg91)

Revista y vídeo

Por último os dejo el enlace de la revista que desde hoy está ya al alcance de todos, simplemente pulsando aquí.

Para dar a conocer Urbanitas Magazine, hay un vídeo que te invito a que visualices. Para ello, pulsar aquí.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: