Belleza y Salud

Unify, el producto clave para acabar con las manchas

El otoño es la mejor época para eliminar las manchas de la piel y te contamos cómo hacerlo

Después del verano, siempre llega el gran enemigo de la piel, las manchas. El sol es el causante del 80% de estas manchas que se empiezan a hacer visibles con el comienzo del otoño. La cara y el cuello son las zonas más susceptibles de padecerlas, ya que contienen una mayor cantidad de melanocitos, los cuales se activan cuando los rayos solares entran en contacto con nuestra piel.

Las manchas son difíciles de combatir, por lo que es necesario iniciar un tratamiento adecuado contra ellas que nos permita volver a lucir una piel radiante y sin manchas de nuevo.

Suero concentrado

La marca de cosmética natural Dafna’s Skincare ha creado Unify, un suero concentrado diseñado para reducir visiblemente la pigmentación de la piel y prevenir la aparición de nuevas manchas. Este sérum es capaz de homogeneizar el tono de la piel, minimizar la aparición de arrugas y proporcionar hidratación e iluminación al rostro.

Unify es un producto 100% vegano diseñado con ingredientes naturales y orgánicos de alto rendimiento capaz de lograr resultados óptimos sin irritación. Es importante utilizar Unify dos veces al día y aplicar protección solar alta durante todo el tratamiento.

Según los especialistas, el otoño es el momento ideal para combatir este tipo de manchas, ya que las horas de sol se reducen y tendemos a pasar más tiempo en lugares cerrados que expuestos a la radiación solar. Por ello, dedica tiempo y atención a cuidar tu piel este otoño y vuelve a lucir una piel reconfortada y sin manchas.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?