Belleza y Salud

Dafna’s Skincare lanza un nuevo porducto para acabar con las manchas

UNIFY, el sérum que reduce visiblemente la hiperpigmentación de la piel

La hiperpigmentación es un término médico utilizado para describir manchas oscuras en la piel. Estas manchas son el resultado de un aumento de la producción de melanina causado por exposición solar, cicatrices de acné o cambios en los niveles hormonales.

La marca de cosmética natural Dafna’s Skincare ha creado ‘UNIFY’, un sérum 100% vegano y sin químicos capaz de reducir visiblemente la pigmentación y homogenizar el tono de la piel. UNIFY es un producto rico en antioxidantes, vitaminas y extractos que consigue minimizar las manchas de la piel y disminuir el estrés oxidativo gracias a los aceites esenciales utilizados para su fabricación.

Para que el tratamiento sea efectivo, es importante aplicar el producto sobre una piel limpia dos veces al día, así como realizar una rutina anti-pigmentación completa que combine UNIFY con otros productos anti-oxidación de la marca.

Los productos idóneos para ello son el Active Mist, el Purify Cleanser y el Detoxify, incluidos en una oferta especial de lanzamiento en la que por la compra de UNIFY se incluirá un Kit Anti-manchas de regalo.

Dafna’s Skincare lanza un nuevo porducto para acabar con las manchas - Gastronomía y Moda

Antes de empezar con el tratamiento, será de vital importancia evitar las exposiciones al sol y los cambios hormonales con el objetivo de eliminar los factores que están causando esta hiperpigmentación. Asimismo, será necesario utilizar protección solar alta durante todo el proceso.

UNIFY es el producto que necesitas si quieres prevenir la aparición de nuevas manchas, reducir la síntesis de melanina, minimizar la aparición de arrugas y proporcionarle nutrición y vitaminas a tu piel.

Transforma tu piel con Dafna’s y presume de una piel luminosa y radiante.

Comments are closed.