Moda

Una joya, el regalo perfecto (y el más especial) para estas Navidades

Llega el momento de buscar regalos para nuestros seres queridos pero, ¡que no cunda el pánico! Estas Navidades tan diferentes hemos encontrado el regalo ideal para transmitir buena energía y positivismo

Este año, más que nunca, queremos regalos únicos, que nos den energía y fuerza.

Una de nuestras opciones favoritas para embellecer siempre han sido las joyas, un detalle que es sinónimo de amor y buen gusto y, con poco margen de error.

Piedras preciosas que se adaptan a las necesidades de cada persona

Si estas pensando que este es el regalo perfecto para tu madre, tu mejor amiga, o incluso para autorregalarte, te encantarán las propuestas de Patricia Arlà por que van mucho más allá.

Esta marca 100% made in Spain trabaja con piedras preciosas que se adaptan a las necesidades de cada persona, no sólo te sentirás bella por fuera, si no que también te fortalcecerán por dentro. Combinando el poder de la gemología y el yoga, son ideales para energizar y transmitir positivismo a quienes las reciban.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Date un capricho…

Estas Navidades regala algo especial o date un capricho porque, ¿qué mejor regalo que uno que ha sido diseñado únicamente para ti, para empoderarte? Escoge las piezas que vayan más con las necesidades de esa persona especial y, no importa si no podéis reuniros, ¡mándalo donde quieras! Se adjuntará además una nota personalizada con las propiedades de las piedras escogidas.

Con una amplia selección desde collares, anillos y pendientes para adaptarlos a tus preferencias, encontrar el regalo perfecto está asegurado.

Cada pieza es seleccionada de forma rigurosa especialmente para ti. Además, son elaboradas de forma sostenible, respetando el medio ambiente, apoyando al comercio de proximidad y, su packaging también es sostenible, ¿podemos pedir más?

Entra en www.patriciaarla.com o en su cuenta oficial de Instagram @patriciaarlajewels para descubrir toda la colección.

Comments are closed.