Gastronomía

Una fotografía de nuestro director, portada en un post publicado en www.tiopepe.com

“El componente más importante de una cámara está detrás de ella”. Ansel Adams

Una fotografía de nuestro director, portada de los 10 Trucos para hacer fotos PRO a tus vinos, por supuesto con el móvil by Tío Pepe.

En www.tiopepe.com han publicado un interesante post para dar a conocer los “10 Trucos para hacer fotos PRO a tus vinos, por supuesto con el móvil”.

Grata sorpresa para Gastronomía y Moda comprobar que la fotografía que ‘manda’ la publicación es del director de este blog, Pepelu Martínez, eso si de hace un tiempo cuando la cuenta tenía otro nombre diferente al actual: @pepelugastronomiaymoda.

Casa Morales

La ubicación de la fotografía es en el templo gastronómico situado en pleno centro de Sevilla: Casa Morales ( Calle García de Vinuesa, 11, 41001, Sevilla).

Logo del grupo de amantes del Fino Tío Pepe en Instagram: @muydetiopepe

 

Amén de este detalle, desde Gastronomía y Moda recomendamos leer este post donde podrás conocer 10 consejos claves para que cuando hagas fotografías de tus botellas de vino los resultados sean casi, casi profesionales.

Post recomendado

Una foto de nuestro director, portada en un post publicado en www.tiopepe.com
Foto original, obra del director de Gastronomía y Moda:
@pepelugastronomiaymoda (Instagram)

Para conocer los 10 Trucos para hacer fotos PRO a tus vinos, por supuesto con el móvil by Tío Pepe, pulsa AQUÍ.

Viña AB

Viña AB (El que aparece en la foto) es un amontillado muy joven que ha podido experimentar dos tipos de crianza, la biológica y la oxidativa, con un mínimo de 8 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera.

Link de compra: www.tiendagonzalezbyass.com/tio-pepe-vina-ab

 

Comments are closed.