Gastronomía

Torres y García, premio Bib Gourmand 2018

El restaurante de Ovejas Negras Company, introduce en Sevilla una carta en donde los sabores tradicionales se fusionan con nuevos toques importados de la mejor cocina internacional

La Guía Michelin acaba de reconocer a Torres y García por su “alta cocina de calidad a buen precio”, con uno de sus prestigiosos Bib Gourmand. Una mención especial que homenajea la buena calidad de la cocina a un precio moderado y adaptado a todos los públicos.

Torres y García, Chef de Ovejas Negras - Gastronomía y Moda

Torres y García, de Ovejas Negras Company, introduce en Sevilla una carta en donde los sabores tradicionales se fusionan con nuevos toques importados de la mejor cocina internacional, dejando como ejemplo numerosas novedades como: col asada con espuma de ajo negro, vinagreta de comino y anacardos maridado con una cerveza de trigo Califa o un bacalao gratinado en salsa de tinta y cogollo asado.

Ubicado en el Arenal, uno de los barrios de moda de la capital hispalense, el restaurante ha conseguido en tan solo dos años y medio posicionarse como centro de referencia para los amantes de la nueva cocina rústica que visitan la ciudad.

“Torres y García ha sabido combinar la alta gastronomía, a buen precio, en un entorno único rodeado de una decoración muy actual y acogedora que se entremezcla con el ambiente internacional de su público y el buen servicio de los profesionales que regentan el establecimiento”.

Y es que, según valoran los críticos gastronómicos que se acercan por el establecimiento, “Torres y García ha sabido combinar la alta gastronomía, a buen precio, en un entorno único rodeado de una decoración muy actual y acogedora que se entremezcla con el ambiente internacional de su público y el buen servicio de los profesionales que regentan el establecimiento”.

Torres y García de Ovejas Negras Company, de lo cotidiano a lo rompedor

A modo de local semi industrial, este céntrico establecimiento va de lo cotidiano a lo rompedor para cocinar en su horno de leña, de gran dimensión, cuidados platos como si del mejor fogón se tratase.

Así, durante el verano podemos encontrar también verduras y pescados a la parrilla como la coliflor gratinada con bechamel esparragá, la lengua tratada como un vitello tonnato con alcaparras o la corvina con crema de ortiguillas de mar, pack choi y vinagreta de tomate.

Una carta que apuesta por jugar con los mejores productos del campo y las costas andaluzas junto a sabores de influencia externa capaces de satisfacer los paladares más cosmopolitas en un entorno singular.

Con su propuesta a base de materias primas de primera calidad para todos, Torres y García se ha convertido en centro neurálgico de la cocina en Sevilla. Hecho que también le ha llevado a obtener los premios Gurmé y reconocimientos en las guías de Condé Nast Traveler, Repsol 2018 y, entre otros, AD.

Próximo a la Maestranza, en la calle Harinas, la versatilidad de sus espacios y el ambiente cosmopolita que llena sus mesas, son claves para que este restaurante sea referencia obligada para el visitante. He dicho.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: