La Guía Michelin acaba de reconocer a Torres y García por su “alta cocina de calidad a buen precio”, con uno de sus prestigiosos Bib Gourmand. Una mención especial que homenajea la buena calidad de la cocina a un precio moderado y adaptado a todos los públicos.
Torres y García, de Ovejas Negras Company, introduce en Sevilla una carta en donde los sabores tradicionales se fusionan con nuevos toques importados de la mejor cocina internacional, dejando como ejemplo numerosas novedades como: col asada con espuma de ajo negro, vinagreta de comino y anacardos maridado con una cerveza de trigo Califa o un bacalao gratinado en salsa de tinta y cogollo asado.
Ubicado en el Arenal, uno de los barrios de moda de la capital hispalense, el restaurante ha conseguido en tan solo dos años y medio posicionarse como centro de referencia para los amantes de la nueva cocina rústica que visitan la ciudad.
“Torres y García ha sabido combinar la alta gastronomía, a buen precio, en un entorno único rodeado de una decoración muy actual y acogedora que se entremezcla con el ambiente internacional de su público y el buen servicio de los profesionales que regentan el establecimiento”.
Y es que, según valoran los críticos gastronómicos que se acercan por el establecimiento, “Torres y García ha sabido combinar la alta gastronomía, a buen precio, en un entorno único rodeado de una decoración muy actual y acogedora que se entremezcla con el ambiente internacional de su público y el buen servicio de los profesionales que regentan el establecimiento”.
Torres y García de Ovejas Negras Company, de lo cotidiano a lo rompedor
A modo de local semi industrial, este céntrico establecimiento va de lo cotidiano a lo rompedor para cocinar en su horno de leña, de gran dimensión, cuidados platos como si del mejor fogón se tratase.
Así, durante el verano podemos encontrar también verduras y pescados a la parrilla como la coliflor gratinada con bechamel esparragá, la lengua tratada como un vitello tonnato con alcaparras o la corvina con crema de ortiguillas de mar, pack choi y vinagreta de tomate.
Una carta que apuesta por jugar con los mejores productos del campo y las costas andaluzas junto a sabores de influencia externa capaces de satisfacer los paladares más cosmopolitas en un entorno singular.
Con su propuesta a base de materias primas de primera calidad para todos, Torres y García se ha convertido en centro neurálgico de la cocina en Sevilla. Hecho que también le ha llevado a obtener los premios Gurmé y reconocimientos en las guías de Condé Nast Traveler, Repsol 2018 y, entre otros, AD.
Próximo a la Maestranza, en la calle Harinas, la versatilidad de sus espacios y el ambiente cosmopolita que llena sus mesas, son claves para que este restaurante sea referencia obligada para el visitante. He dicho.
No se puede comentar.