Belleza y Salud

Torre Sevilla presenta en FITUR su oferta para el turismo urbano, cultural, de compras y de congresos

Torre Sevilla, junto a la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación a la Tierra, ha sido uno de los reclamos turísticos que la ciudad de Sevilla ha presentado en el stand de la Diputación de Sevilla.

Torre Sevilla ha presentado en FITUR, la Feria Internacional del Turismo, las diferentes propuestas para el turismo urbano y cultural, de compras y de congresos que ofrece este nuevo espacio en la capital andaluza.

La presentación se ha celebrado en el stand de la Diputación de Sevilla donde la ciudad de Sevilla ha mostrado otros reclamos turísticos como la conmemoración del V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra, entre otros.

Integrado por espacios de uso hotelero y de oficinas, una gran zona comercial, un centro cultural de primer nivel, y espacios verdes al aire libre, y con una ubicación privilegiada, entre la Isla de la Cartuja y el barrio de Triana, a solo diez minutos caminando del centro histórico de Sevilla, Torre Sevilla es un proyecto mixto, urbano y abierto con un fuerte atractivo turístico como destino cultural, de compras y de congresos.

Entre los principales reclamos turísticos y culturales de Torre Sevilla figuran las vistas panorámicas de Sevilla inéditas hasta el momento; un hotel de máxima categoría con un spa a 150 metros, el hotel Eurostars Torre Sevilla 5*; un centro cultural de referencia, CaixaForum Sevilla, con una amplia oferta de exposiciones y actividades; y un espacio verde de más de 40.000 metros cuadrados, el Parque Magallanes, que cuenta con un embarcadero y un Centro de Actividades Náuticas para la práctica del remo y el piragüismo, junto al río Guadalquivir.

El nombre del parque es un homenaje al marinero portugués Fernando de Magallanes que, acompañado de Juan Sebastián Elcano, partió de Sevilla para dar la primera vuelta al mundo en 1519. Un hito que Sevilla recuerda a partir de este año con la conmemoración V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra.

Turismo de compras y de congresos

Asimismo, el conjunto de Torre Sevilla es un nuevo destino de compras gracias al Centro Comercial Torre Sevilla, el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla, con un mix comercial diferencial basado en la moda, la cultura y la gastronomía, que ofrece una experiencia de visita innovadora al permitir el paseo de compras al aire libre.

Además, el conjunto de Torre Sevilla cuenta con espacios de interés para el segmento MICE, emergiendo como nuevo destino para eventos y viajes de negocios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por un lado, el hotel ubicado en las plantas superiores del rascacielos cuenta con tres plantas completas con una amplia variedad de salas polivalentes de diferentes capacidades para reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones tanto de grupos pequeños como grandes.

Y por otro, CaixaForum Sevilla, cuenta con cuatro espacios: un auditorio con capacidad para 273 personas, dos salas polivalentes con capacidad para 90 personas y la Sala CaixaForum Familia para pequeñas reuniones.

A ello se une la singular arquitectura de todo el conjunto, integrado por un rascacielos y un centro comercial diseñados por el arquitecto argentino César Pelli, autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur, junto a CaixaForum Sevilla y el Parque Magallanes, obra del sevillano Guillermo Vázquez Consuegra.

El conjunto de la Torre Sevilla

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de Torre Sevilla dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano.

El objetivo del conjunto es convertirse en un punto de referencia obligada para todos los visitantes de la ciudad y mantener una actividad continuada que complemente el carácter empresarial y turístico de la Torre Sevilla con otros usos comerciales, culturales y sociales.

CaixaBank culmina su mayor proyecto en Sevilla con la apertura del Centro Comercial TORRE SEVILLA - Gastronomía y Moda

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: