Gastronomía

Toreros y empresarios taurinos visitan El Rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla

Han mostrado su apoyo al Rastrillo y la labor que desarrolla Nuevo Futuro Sevilla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.

El Rastrillo de Nuevo Futuro ha acogido la tradicional visita de toreros y empresarios personajes del mundo taurino, quienes se han acercado para mostrar su apoyo al Rastrillo y la labor que desarrolla Nuevo Futuro Sevilla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.

La visita ha tenido lugar en el puesto de la Maestranza, y ha sido organizada por Cristina González-Palomino y su equipo del puesto de La Maestranza.

Entre los asistentes han destacado los toreros Borja Jiménez y Javier Jiménez, los ganaderos, José Murube, Antonio Miura y Joaquín Lora, además del concejal del Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía, Beltrán Pérez.

El mundo del toreo se ha volcado un año más con el Rastrillo de Nuevo Futuro, donando diferentes capotes y artículos para su venta en el puesto de La Maestranza.

Concretamente, en dicho puesto se pueden adquirir artículos donados por los toreros Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Toñete Catalán, y Andrés Roca Rey, entre otros,. Además se podrán comprar papeletas para un sorteo de 2 abonos de temporada para la Maestranza donados por la empresa Pagés.

La jornada de ayer también ha acogido un almuerzo gourmet en La Parrala donado por varios catering como Alberto Mejías, Alda &Terry, y Olivo, y posteriormente, diversas actuaciones musicales en directo, a cargo de Ángela Mora, Doctor Diablo, La Tomasa, La Plazuela, Magustami, The Milagro y Turbo Bikini Tornados.

Asimismo,  también se ha celebrado el tradicional Torneo de Mus a beneficio de Nuevo Futuro, en el restaurante del hotel Zenit (en la calle Pagés del Corro), con diferentes premios para los participantes donados por numerosas empresas.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Borja Jiménez, José Murube, Mercedes del Barrio, Mónica Gutiérrez, (presidenta de Nuevo Futuro Sevilla), Antonio Miura, Javier Jiménez, Beltrán Pérez y Joaquín Lora.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: